
Córdoba: la tormenta dejó árboles caídos, techos volados y daños en viviendas
El Objetivo
La intensa tormenta que afectó a Córdoba entre la noche del lunes y la madrugada del martes dejó numerosos daños en la ciudad. Con ráfagas de viento de hasta 90 km/h y acumulación de 20 milímetros de agua, se registraron árboles caídos, voladuras de techos y daños estructurales en dos viviendas de Villa El Tropezón.
Según Claudio Vignetta, secretario de Seguridad y Prevención Comunitaria, se recibieron 50 llamados a Defensa Civil, de los cuales 26 fueron por árboles caídos. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni evacuados.
El tránsito en la avenida Costanera, que había sido interrumpido, ya fue restablecido, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas amarilla y naranja por tormentas fuertes con posibles ráfagas y caída de granizo en Córdoba y otras provincias.
Se recomienda a la población mantenerse alerta y seguir las indicaciones de las autoridades locales.


Córdoba recibe al Rally Sudamericano: Recorrerá ocho localidades y más de 530 km de carrera

Milei viajará a Israel este mes para participar del Día de la Independencia

Defensa Civil capacitó en RCP y Primeros Auxilios a la Cuarta Brigada Aerotransportada del Ejército Argentino

La astronauta de la Misión Artemis II logró reparar el baño de la nave tras una falla

Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias


San Cristóbal: las escuelas vuelven con esquema gradual tras la tragedia

Tragedia en Ruta 35: un hombre murió tras chocar con un camión en Córdoba



Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias

Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz: “Cualquier barco será destruido”

Sesión en Diputados: La Libertad Avanza y aliados se encaminan a aprobar la reforma de la Ley de Glaciares




