
Choque fatal entre un auto y un colectivo en Río Cuarto: dos muertos
El Objetivo
Dos personas fallecieron y un menor resultó gravemente herido hoy tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un ómnibus de larga distancia a la altura de la ciudad de Río Cuarto.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 11 de la Ruta A005, en el ingreso a Río Cuarto, cuando un auto chocó de frente contra un colectivo de la empresa Andesmar.
Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía de Córdoba y personal de emergencias acudieron al lugar y allí constataron que había dos personas fallecidas, oriundas de la provincia de Mendoza.
De acuerdo a lo informado por medios locales, las dos víctimas eran pareja y viajaban en un Renault 18. A su vez, hay un menor de 10 años internado en grave estado en el Hospital San Antonio de Padua.
Aunque por el momento no hay información oficial sobre cómo sucedió el choque, la principal hipótesis es que el vehículo quiso sobrepasar a un camión e impactó de frente con el ómnibus.
Precisamente, y a través de un comunicado, los representantes de la empresa afirmaron que el conductor del auto "intentó sobrepasar a un camión en una zona prohibida, sin percatarse de la presencia del autobús de Andesmar, que circulaba en sentido contrario".
Además, atribuyeron el accidente a la "imprudente maniobra del conductor del Renault 18", y lamentaron "profundamente este trágico suceso y expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y allegados de las personas fallecidas". (NA)


La Cámara de Diputados tratará en agosto la Ley de Inocencia Fiscal

Murió el saxofonista Plas Johnson, el músico detrás del icónico solo de La Pantera Rosa

Muerte de una nena de 2 años en Villa Gesell: la madre ya había sido investigada por el fallecimiento de otras dos hijas

Parque Sarmiento: ponen en valor el puente que conecta la Isla Encantada con la Isla Crisol

Tras 12 días en coma despertó Santiago, el adolescente que fue atacado con un botellazo en la cabeza en Carlos Paz

La escuela rural de Córdoba que cuenta con una sola alumna y desarrolla un proyecto innovador

Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse

Fueron a cazar y terminaron cazados: detenidos y 30 galgos rescatados



Se conoció la secuencia completa de la arenga de Messi antes de la final

Rosalía se disculpó públicamente por su gesto contra Argentina tras la final del Mundial

El riesgo país cae después de la mejora de calificación de Moody’s



