
Israel confirmó que Hamas entregó los cuerpos de Ariel y Kfir Bibas, pero que el tercero no pertenece a su madre
El Objetivo
El Ejército de Israel confirmó la identificación de los cadáveres de Ariel y Kfir Bibas, pero que el tercer cuerpo entregado por Hamas el jueves no es el de su madre, Shiri Bibas.
"Después de completar el proceso de identificación por parte del Centro Nacional de Medicina Forense en cooperación con la Policía de Israel, representantes de las FDI informaron a la familia Bibas que sus seres queridos, Ariel y Kfir Bibas, de bendita memoria, han sido identificados", señala el comunicado del ejército israelí.
Además, explicaron que "según la evaluación de las autoridades profesionales, de acuerdo con la inteligencia disponible y los hallazgos forenses del proceso de identificación, Ariel y Kfir Bibas, los fallecidos, fueron brutalmente asesinados en cautiverio en noviembre de 2023 por terroristas".
"Durante el proceso de identificación, se encontró que el cuerpo adicional recibido no era el de Shiri Bibas y no se halló coincidencia con ningún otro secuestrado. Es un cuerpo anónimo sin identificación", confirmaron.
El padre de los niños, Yarden Bibas, había sido liberado en un intercambio de prisioneros el pasado 1 de febrero.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, expresó su dolor y calificó a los milicianos del grupo islamista como "monstruos".
"Abrazamos a las familias. El corazón de toda la nación está desgarrado. Mi propio corazón está desgarrado", dijo Netanyahu en un videocomunicado. También afirmó que "mañana será un día muy difícil para el Estado de Israel".



Abogado de Spagnuolo anticipó que pedirá la "nulidad de la causa ANDIS"

Ahora Flávio Bolsonaro se presenta como "líder" de Brasil

Una argentina murió en el accidente ferroviario en España y otro permanece desaparecido

La ONU aprobó nuevamente el fin del embargo de Estados Unidos a Cuba: Argentina votó en contra

Chocaron dos trenes de alta velocidad en España: se eleva el número de fallecidos

Flávio Bolsonaro llegó a Estados Unidos con su familia: Migraciones confirmó que salió desde Argentina

El Gobierno confirmó que no felicitará a Lula da Silva tras su victoria en Brasil



Realizan paro nacional docente y jornada de duelo por el crimen de Nancy Godoy

Córdoba fue reconocida por sus políticas educativas y de alfabetización

Se inició una nueva obra de agua potable en barrio Cooperativa Manantiales II



