
Colapsó el techo de un edificio sobre un bar: hay heridos y se activó un operativo de rescate
El Objetivo
Un grave incidente se registró este sábado por la noche en bv San Juan al 600, en el barrio Güemes de la ciudad, cuando el techo del primer piso de un edificio colapsó sobre un bar, dejando como saldo varios heridos y daños materiales de consideración.
El derrumbe se produjo alrededor de las 23:30, en el inmueble ubicado en Boulevard San Juan 673, y alcanzó de lleno al bar que funcionaba en la planta baja, donde en ese momento había varias personas.
La zona fue evacuada preventivamente, y se aguarda un informe oficial de Defensa Civil y la Municipalidad de Córdoba.
Los escombros impactaron también sobre vehículos estacionados en la zona, mientras que equipos de Bomberos, Policía y personal de emergencias médicas trabajaban durante la medianoche en tareas de rescate y asistencia.
Hasta el momento, se desconoce la causa concreta del colapso, y todavía se trabaja en la identidad de las personas heridas, pero se trataría de tres personas lesionadas y un fallecido.


“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias

Hallaron una carta inédita de 1833 que relató la ocupación británica de las Islas Malvinas


“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias

Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba

Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.605.497 en agosto para no ser pobre, según el INDEC

Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

Elevaron a juicio la investigación por el femicidio de Agostina Vega



Córdoba mantiene vigente la alerta amarilla por tormentas

El Hospital Infantil Municipal promueve la prevención del Cáncer Infantil

ARCA alerta por mails falsos y advierte sobre cómo reconocerlos y evitar caer en estafas



