
Cristina Kirchner felicitó a Juan Monteverde y Gildo Insfrán por las elecciones en Santa Fe y Formosa
El Objetivo
En el marco de la jornada de elecciones que se llevó a cabo este domingo en Formosa y Santa Fe, la expresidenta Cristina Kirchner utilizó sus redes sociales para felicitar al gobernador formoseño, Gildo Insfrán, y a Juan Monteverde, el referente del peronismo que se impuso en Rosario
A través de sus redes sociales, la exmandataria y presidenta del Partido Justicialista reveló que se comunicó con ambos dirigentes para saludaros por sus respectivas elecciones.
“Hace unos minutos me comuniqué con el compañero gobernador Gildo Insfrán para felicitarlo por el excelente resultado del peronismo en la elección de Convencionales Constituyentes y de legisladores provinciales. Un abrazo grande a todos los formoseños y formoseñas”, escribió Cristina en un primer tuit.
En otro mensaje, la expresidenta se refirió a los comicios en Santa Fe. “Me comuniqué también con el compañero Juan Monteverde que logró una gran victoria en Rosario. Mis felicitaciones a los compañeros y compañeras del peronismo santafecino por la excelente elección que hicieron también en otras ciudades del interior provincial”.


Docentes de Córdoba realizaron una protesta en el peaje hacia Villa Carlos Paz

Cáncer de colon: espacios municipales para un abordaje integral, articulado y cercano

La imprecisión de Martín Ménem sobre Malvinas: “Estamos para conmemorar el desembarco de allá por el ochenta y pico"

Milei convocó a una reunión el lunes con sus principales funcionarios para retomar la iniciativa política

Milei reafirmó el pedido de soberanía y dio un fuerte mensaje contra la explotación petrolera en Malvinas

Adorni suspende su conferencia en medio de la polémica por su patrimonio y crece la presión judicial

El Gobierno declara terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní




Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril


Macron se defiende de opiniones de Trump acerca de su relación marital




