Alberto Fernández: "Vamos a enfrentar un tiempo complejo"

Política 29 de octubre de 2019 Por El Objetivo
El presidente electo participó de la asunción del gobernador Juan Manzur en Tucumán, y llamó a "garantizar derechos y volver a poner en marcha la Argentina".
alberto-manzur-na
Fernández destacó que el 10 de diciembre "empieza una Argentina gobernada por un presidente y 24 gobernadores" Foto: gentileza

El presidente electo Alberto Fernández dijo hoy que "vamos a enfrentar un tiempo complejo", al participar en Tucumán de la asunción del gobernador Juan Manzur, acompañado por mandatarios provinciales y sindicalistas, en lo que constituyó su primer acto tras el triunfo en las elecciones del domingo.

Fernández destacó que el 10 de diciembre "empieza una Argentina gobernada por un presidente y 24 gobernadores", y exhortó a "ponernos de pie y ser el país federal que todavía no se construyó".

"Vamos a enfrentar un tiempo complejo", expresó durante el acto que se hizo en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana, en el que llamó a "garantizar derechos y volver a poner en marcha la Argentina en un escenario de alto endeudamiento, que condenó a la pobreza a muchos argentinos".

En el acto de asunción de Manzur participaron los gobernadores Sergio Uñac (San Juan), Gildo Insfrán (Formosa), Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Casas (La Rioja) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

Te puede interesar