
Córdoba: la FPA detuvo a una mujer por venta de estupefacientes
El Objetivo
En el marco de una causa por narcomenudeo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una mujer mayor de edad tras desarticular un punto de venta de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Valcheta s/n de barrio Cabildo, bajo directivas del Ministerio Público Fiscal. En el lugar fue detenida una mujer de 32 años.
Durante el allanamiento, los investigadores secuestraron 132 dosis de marihuana, 25 dosis de cocaína, cinco plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de las sustancias.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Primer Turno, la mujer fue trasladada junto con lo incautado, a sede judicial, donde quedó imputada por Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización, de acuerdo a la información del MPF.


El día más argentino del año: el dato que une a Messi, Riquelme, Duki, Gardel, Fangio y Rodrigo

“No respondo”: Cristiano Ronaldo evitó una pregunta en la que le nombraron a Lionel Messi

Cloacas: solicitudes y consultas de conexión a la red 100% online
Permite realizar las gestiones desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Atropello fatal en Mar del Plata: qué dice el nuevo parte médico de los heridos

Córdoba: buscan a una adolescente de 15 años que se ausentó de una residencia de la Senaf

Se viene la quinta edición de la Expo CbaPreviene en la Plaza San Martín

Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, recibió el alta médica y llevó tranquilidad a su familia

Admiten formalmente amparo colectivo ambiental contra un boliche de zona norte



Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi




