
Prunotto en Olivares San Nicolás: “Córdoba tiene superávit sin parar las obras ni abandonar a la gente”
El Objetivo
La vicegobernadora de la Provincia, Myrian Prunotto, y el legislador departamental Raúl Figueroa, presidieron el acto de entrega de 11 viviendas en Olivares San Nicolás.
Durante su visita Prunotto expresó: “Córdoba, que tiene superávit desde hace años, es uno de los dos distritos de Argentina que no pararon las obras pese a que el Estado nacional paralizó todo“.
Y continuó: “Las obras son desarrollo y mejoran la calidad de vida de nuestras comunidades y junto a ellas también es prioridad de la gestión que conduce el gobernador Martín Llaryora acompañar a todos los sectores que han quedado olvidados por el gobierno nacional”.
Prunotto fue recibida por la presidenta comunal de Olivares San Nicolás, Yanina Heredia, quien se mostró emocionada por lo que definió como “un momento histórico e inolvidable” para su pueblo”.
Presente en el acto, el subsecretario de Infraestructura Eléctrica, Ezequiel Turletto, anunció obras de mejoras de servicios en la región destacando que “priorizamos el cuidado del ambiente y llevamos confort a las comunidades del interior”.
A su turno, el legislador Figueroa recordó que “el gobernador Martín Llaryora lanzó un programa de igualdad territorial que acelera el progreso en el norte de Córdoba”.
Del acto participaron además los jefes comunales de Media Naranja, Juan Carbelo; Paso Viejo, Mauricio Tapia; El Brete, Pablo Díaz; Los Chañaritos, Ariel Bazán y Alto Los Quebrachos, Rodrigo Aliendro.


La pobreza fue del 28,2% en el segundo semestre de 2025 y afectó a 13,5 millones de personas

Finaliza el plan de emergencia en el transporte urbano de Córdoba: así quedan las líneas desde este miércoles

El Coro de la Legislatura actuará en la 16ª edición de la Feria del Libro de La Granja

La Legislatura lanzó la edición 2026 del Programa de Estímulo a las Ediciones Literarias Cordobesas

Médicos brindaron una charla abierta sobre prevención del cáncer colorrectal

Estación Juárez Celman: Prunotto participó de una mateada para el cierre del Mes de la Mujer

Estación Juárez Celman: Prunotto participó de una mateada para el cierre del Mes de la Mujer

La Legislatura Histórica fue sede de la Cumbre “Paz y Vida”



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes




