La FPA desbarató una organización liderada por dos familias que comercializaban drogas las 24 horas

En intensas investigaciones dirigidas por la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron cinco allanamientos, detuvieron a siete narcomenudistas (tres mujeres y cuatro hombres) e incautaron distintos tipos de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
El operativo comenzó con la detención de un hombre de 38 años, en la intersección de las calles Juan Manuel Bordeu y Ricardo Risatti de barrio Autódromo. En el lugar, se logró la incautación de varias dosis de cocaína.
A posterior, se realizaron las irrupciones de cinco viviendas ubicadas sobre calle Carlos Zatuszek de barrio Argüello Lourdes. En los registros, los investigadores secuestraron 1975 dosis de marihuana, 99 de cocaína, $222.100, un vehículo y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Para destacar, la organización estaba liderada por dos familias interrelacionadas entre sí, para la comercialización de drogas. La venta de sustancias ilícitas se realizaban de forma rotativa, entre las viviendas allanadas y funcionaban las 24 horas del día. Además, los puntos de expendio se encuentran en cercanía de la plaza principal del barrio.
Autoridades de la Fiscalía Interviniente ordenaron la remisión de las evidencias secuestradas y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, de acuerdo a la información del MPF.