Benedetti fue electo este domingo y será el nuevo intendente de Arroyito

Política 11 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
El candidato de la coalición Todos Juntos por Arroyito se impuso en las elecciones este domingo. El vicegobernador electo Manuel Calvo acompañó el festejo.
arroyito
Benedetti fue electo este domingo y será el nuevo intendente de Arroyito

La coalición Todos Juntos por Arroyito, que llevaba como candidato a intendente Gustavo Benedetti y a vice María José Esposito, se impuso en las elecciones municipales en Arroyito con el 43,58% de los votos.

En segundo lugar, se posicionó la Unión Cívica Radical que tenía candidato a la intendencia Daniel Lafarina y vice Viviana Vercelli con el 31,20% de los sufragios. El tercer lugar lo ocuparía el Vecinalismo Independiente con Wilson Genesio como candidato a intendente y Gisela Luján Magnano como vice, con el 14,96% de los votos.

Benedetti ya fue intendente, entre 2003 y 2011. Se presentó con una alianza con el peronismo, y sumó además el apoyo del PRO, del Frente Cívico y de otros partidos. Será quien suceda a Mauricio Cravero a partir de diciembre

Este domingo, Benedetti fue acompañado en el festejo por el vicegobernador electo Manuel Calvo, quien aseguró: "Hemos amalgamado ideas, trabajamos juntos, y somos parte de un espacio político que quiere el progreso de Arroyito, y la gente lo demuestra con su alegría".

Te puede interesar