Alberto Fernández con Ricardo Alfonsín: “Hablamos sobre la necesidad de hacer el esfuerzo conjunto para sacar el país adelante”

Política 29 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
El presidente electo, Alberto Fernández, recibió hoy en su casa al dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Alfonsín, con quien intercambió opiniones sobre la situación que atraviesa el país.
AlbertoFernandezRicardoAlfonsin
Alberto Fernández, recibió hoy en su casa al dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Alfonsín Foto: gentileza

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió hoy en su casa al dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Alfonsín, con quien intercambió opiniones sobre la situación que atraviesa el país y la necesidad de trabajar en conjunto para salir de la crisis. 

“Escuché sus opiniones sobre el presente y hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer el esfuerzo conjunto para sacar el país adelante”, dijo Fernández.

El dirigente radical se comprometió a que “en los momentos difíciles que le toque transitar a Alberto voy a estar a su lado apoyando”. No fue lo único. También prometió que tratará de convencer a sus pares de la UCR a acercar propuestas de trabajo y a “cooperar desde las coincidencias”.

Alfonsín también remarcó que coincidió con Fernández en que “para terminar con la grieta hace falta una oposición que se esfuerce realmente por encontrar los consensos en la Argentina”.

Te puede interesar