El bahiense estará en el Hard Rock Stadium de Miami.
La flamante sede del “Griego” está ubicada en el predio de barrio General Bustos. Las autoridades descubrieron una placa recordatoria y saludaron al cantante Abel Pintos, quien se presenta en el estadio.
La iniciativa tuvo lugar en el marco de la campaña «Por una América Latina más Verde”, de la empresa John Deere. De esta forma quedó inaugurado el primer Bosque de Bolsillo de Artistas de la Ciudad.
El Himno Nacional Argentino cantado por Abel Pintos quedó oficializado para la ceremonia previa a los partidos de los seleccionados de la AFA. Así el fútbol se suma al proyecto solidario del artista.
El Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María quedó inaugurado anoche en su 57° edición. Jairo, en la apertura, y Abel Pintos, que cantó hasta casi las 5 de la mañana, fueron las figuras de la noche.
Junto al equipo de su productora Plan divino. el cantante ya plantó los primeros 1.000 pecanes que cultiva en el campo que tiene en la ciudad de Mercedes. El pecán es un árbol longevo que puede vivir más de 100 años.
El cantante vuelve a Córdoba y se presentará en el Estadio Mario Alberto Kempes con un gran espectáculo "Abel 22 en concierto". "Se picó Córdoba; la familia copa el Kempes por primera vez" escribió en sus redes.
En medio de un ensayo general en el anexo de la sede del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, Abel Pintos llegó y cantó la zamba “La López Pereyra”.
Tras haber agotado las 12 funciones, ni bien salieron a la venta, del Movistar Arena, el artista Abel Pintos anunció ayer el nacimiento de una nueva productora artística: “Plan Divino S.A.”
El cantautor presentará en vivo su último álbum "El amor de mi vida" entre el 14 y el 31 de octubre, y lanzó "Espejo", el videoclip al que describió como una "canción liberadora".
El cantautor realizó un streaming desde la Usina del Arte, al que se conectaron 35 mil personas. "Me gusta la idea de ir detrás de mis canciones y no de estar yo teniendo que arrastrarlas hacia algún lugar", manifestó Abel Pintos.
El cantante bahiense Abel Pintos lo confirmó a través de las redes sociales. Luego de contagiarse del coronavirus se encuentra en aislamiento correspondiente y en buen estado de salud.