Juan Román Riquelme quedó consagrado como nuevo presidente de Boca Juniors al imponerse junto con el saliente Jorge Ameal por amplio margen a la fórmula encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.
Ya votaron en las elecciones de Boca más de 30 mil socios y se está cerca del récord de la entidad que fue en el sufragio anterior, en el 2019, cuando lo hicieron 37.000 asociados.
Allegados al vicepresidente xeneize dijeron que la Comisión Directiva no descarta aplicar una sanción para Carlos Zambrano y Darío Benedetto, quienes se pelearon a golpes en el entretiempo del partido ante Racing.
Luego del partido que se disputó en el estadio boquense, Riquelme fue hasta el vestuario y saludó al plantel, que tiene jugadores que como Messi, compartió plantel con el actual dirigente en su época de futbolista.
Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde informó que que dejará su cargo de manera indeclinable. Un malestar personal con la actual conducción y el consejo de fútbol, puntales de una decisión anunciada.
El ex futbolista confirmó que será en La Bombonera y que trató de alargarlo para que su hijo lo pueda disfrutar. "No sé si estoy preparado", dijo.