El partido se jugará el martes desde las 16. El europeo ya dirigió a la selección de Lionel Scaloni en el encuentro que disputó ante México en la fase de grupos del Mundial de Qatar.
Neymar había puesto en ventaja a la Canarinha a los 15 minutos del primer suplementario, pero Bruno Petkovic puso el empate a falta de 5 minutos para que finalice el tiempo extra.
El seleccionado croata se impuso en la primera definición desde los doce pasos de la Copa del Mundo de la mano de su arquero Dominik Livakovic, que atajó tres, luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
Croacia se impuso 4 a 1 ante Canadá por la segunda fecha del Grupo F. Krámaric (x2) Livaja y Majer hicieron los goles para los croatas, mientras que la apertura al minuto de juego para Canadá había sido de Davies.
El cero a cero no pudo romperse por más que el desarrollo del partido fue atractivo, con equipos que apostaron a jugar con pelota al pie, intensidad y ambiciones ofensivas.
Con una derrota en dobles ante Croacia por 6-2 y 7-5 la Argentina cerró su presentación en la Copa Davis con una jornada que tuvo las caídas de Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez.
Tras perder por 2 a 1 ante Italia, el equipo argentino de Copa Davis juega hoy su posibilidad de pasar a la próxima ronda. Para ello deberá vencer a Croacia y esperar que Italia derrote a Suecia por 3 a 0.
Se enfrentarán en Wembleyu a partir de las 10, hora Argentina. Ambas selecciones tratarán de avanzar en el Grupo D, sector que comparten con Escocia y República Checa, que se enfrentarán este lunes.
Gracias al triunfo, tiene posibilidades de alcanzar los cuartos de final por primera vez en la historia. El lunes Los Gladiadores cerrarán su participación en esta fase contra Qatar en El Cairo.
Con 2.176 contagios y 87 muertes por coronavirus, según el último balance de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Croacia iniciará mañana la tercera fase de flexibilización de la cuarentena.
Se trata del video completo de los minutos previos al partido entre Argentina y España. El capitán transmitió tranquilidad al plantel y, junto a Dibu Martínez, Cuti Romero y Lisandro Martínez, dejó indicaciones tácticas antes de salir al campo de juego.
La cantante española compartió en sus redes un video publicado por Mia Khalifa tras la final del Mundial 2026. Luego de las críticas de usuarios argentinos, aseguró que no había leído el mensaje que acompañaba la publicación.
La Fiscalía de Cosquín investiga las circunstancias relacionadas con la aparición de dos cuerpos sin vida sobre las vías del Tren de las Sierras que atraviesan la ciudad de La Falda.
La Municipalidad de Córdoba implementará hoy el Sistema de Estacionamiento Medido Municipal (SEMM) en las inmediaciones del Estadio Julio César Villagra por el partido entre Belgrano y Rosario Central.