El país asiático dejará ingresar a ciudadanos de cinco países sudamericanos sin visa y, a la vez, el europeo cancela la ciudadanía.
Los vecinos de las zonas limítrofes sintieron el estrépito provocado por la erupción y se informó de la caída de ceniza volcánica en algunas localidades, como Paternó, según los medios locales.
Los primeros informes especulaban incluso con un posible "ciberataque dirigido contra el sur de Europa". Los expertos estimaron que el apagón podría durar varias horas hasta que consigan levantar la luz en todos los nodos.
Se pronunció así en Italia, antes de emprender su regreso a Buenos Aires, en una entrevista con el diario Líbero.
El presidente viajará el 13 de diciembre a Roma para participar de un festival de militancia juvenil.
La comitiva recorrió empresas del rubro tecnológico en maquinaria agrícola, aeroespacial y robótica para promover el desarrollo tecnológico, productivo y comercial.
Durante el duelo, Sinner marcó el ritmo desde el quiebre en el 2-1 del primer set, logrando mantener esa ventaja sin mayores complicaciones.
El joven piloto argentino contó en la televisión española como fue tener que dejar Argentina a sus 14 años e irse a vivir solo a Italia.
La vicepresidenta participará en Madrid de una conferencia de la ONU sobre Víctimas del Terrorismo, visitará el Senado español y se entrevistará con autoridades en su primer viaje oficial.
La columna de cenizas alcanzó una altura de 6.000 metros sobre el nivel del mar. La colada de lava se ha estabilizado en las últimas horas y permanece visible.
Con los goles de Remo Freuler en el primer tiempo y Ruben Vargas en el segundo, Suiza se impuso con un buen nivel ante una Italia perdida que nunca pudo encontrarle la vuelta al partido.
El cantante tuvo un fuerte cruce con uno de los presentes en su concierto en Italia.
El Presidente mantendrá una reunión bilateral con la primera ministra Giorgia Meloni, se verá con su par de Francia Emmanuel Macron, y con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.
El encuentro de Diana Mondino con el ministro de Economía y Finanzas italiano, Giancarlo Giorgetti, tuvo lugar en Roma, en el marco de la gira de la funcionaria por el país mediterráneo.
Provenía de Roma con destino a Ezeiza, pero aterrizó en Carrasco. En el aeropuerto uruguayo se confirmó su muerte. La aeronave estuvo demorada por los trámites legales, forenses y burocráticos.
La inundación fue devastadora en la Toscana italiana, dejando como saldo seis víctimas fatales y dos desaparecidos. La localidad de Campi Bisenzio, a 15 kilómetros de Florencia, fue la más afectada.
El puente aéreo entre Israel e Italia sigue funcionando, realizando la evacuación de ciudadanos argentinos de la zona de conflicto. Un avión de Aerolíneas Argentinas llegará mañana a Ezeiza con los evacuados.
El intendente capitalino y gobernador electo de la provincia, acompañado por el vicegobernador Manuel Calvo, se reunió con el secretario de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en la sede del organismo en Roma.
Llaryora se encuentra en la ciudad de Roma donde comparte una extensa agenda con el Vicegobernador Manuel Calvo. Ante los funcionarios italianos, Llaryora puso en valor los lazos culturales, religiosos y comerciales que a lo largo del siglo pasado y del presente tuvieron y mantienen Argentina e Italia.
Gabriel Batistuta es una figura importante en la ciudad del norte italiano debido a su paso por la Fiorentina, donde jugó durante nueve temporadas, entre 1991 y 2000.
El partido se disputó en el Estadio Edén Park de la ciudad de Auckland y el único tanto del elenco europeo lo convirtió, de cabeza, Cristiana Girelli en una de las últimas jugadas del mismo.
En su primera presentación en el Mundial Sub-20 de Sudáfrica, el equipo argentino logró una victoria ante Italia. El resultado final fue de 43 a 15, lo que permitió al vencedor sumar el punto bonus ofensivo.
Su funeral de Estado, que tendrá lugar en el Duomo de Milán el miércoles por la tarde, atraerá probablemente a varios miles de personas, entre ellas altos dirigentes políticos y dignatarios extranjeros.
El encuentro decisivo se disputará el domingo 11 de junio a las 18:00 en el mismo escenario, mientras que el mismo día, pero a las 14:30 se llevará a cabo el choque por el Tercer Puesto.