El Programa sigue recorriendo distintos festivales impulsando la prevención, acompañamiento y contención de mujeres y diversidades en espacios públicos.
El dato, elaborado por el Polo de la Mujer, corresponde a la presencia de esta iniciativa en los certámenes de Jesús María, Embalse, Bum Bum y Achiras.
El espacio de asistencia y contención dirá presente en el Estadio Kempes este viernes 12 y sábado 13 de enero.
Este espacio de orientación y contención ante situaciones de violencia estará presente en Jesús María, Embalse y Cosquín. Quienes sientan que estén sufriendo acoso o violencia, o presencien estas situaciones podrán acercarse a este Punto y pedir ayuda.
Se trata de un espacio que ofrece contención, asesoramiento y orientación a mujeres en situación de vulnerabilidad durante el festival. Además, facilita el acceso a los programas del Ministerio de la Mujer.
Se trata de un espacio de contención, asesoramiento y orientación a mujeres.. Se llevó a cabo en el Parque de Asistencia, con la presencia de cientos de jóvenes en el tradicional festejo.
De esta manera, el Ministerio de la Mujer continúa trabajando en el crecimiento, expansión geográfica y descentralización territorial que implementa el Gobierno de Córdoba, llegando a un total de 113 puntos.
El programa brindó contención, asesoramiento y orientación a mujeres en situación de vulnerabilidad durante las noches del evento.
El objetivo de esta acción conjunta es hacer llegar a zonas rurales, la atención inmediata a mujeres, niñas y adolescentes, que se encuentren en situación de vulnerabilidad, violencia o que necesiten asistencia del Estado.
El programa del Ministerio de la Mujer ofrece contención, asesoramiento y orientación para mujeres. Además, permite facilitar el acceso a los programas del Ministerio de la Mujer.
El número 70 se habilitó en Ordóñez; los cuatro restantes, en Justiniano Posse, Monte Maíz, Cruz Alta y Sampacho. Este programa del Ministerio de la Mujer acompaña, contiene y asesora ante situaciones de violencia de género.
Los Puntos Mujer Móviles en las sierras tienen como objetivo la prevención de la violencia de género, promoción de derechos y difusión de programas del Ministerio de la Mujer. Cada localidad recibirá un KIT Verano para montar los puestos itinerantes.