Business Por: El Objetivo10 de junio de 2019

Bancón apuesta a la apertura de cuentas 100% digitales

La propuesta propone que cualquier persona pueda activar su cuenta digital a través de Bancón, mediante una selfie y una fotografía DNI.

Bancón

El Banco de la Provincia de Córdoba, a través de Bancón, lanzará antes de finalizar el mes de junio una propuesta para que que cualquier persona pueda activar su cuenta digital, mediante una selfie y una fotografía Documento Nacional de Identidad.

El presidente de Bancor, Daniel Tillard, confirmó a El Objetivo que la plataforma digital lanzada en abril de este año y que ya cuenta con 100 mil clientes fijos, tuvo alta aceptación en los jóvenes.

En ese sentido, Tillard apuntó que desde Bancor se trabajó fuertemente junto con la Secretaría de Comunicación y Conectividad, que lleva adelante vicegobernador electo Manuel Calvo, porque el acceso a internet es clave.

Respecto a otras propuestas similares, Tillard manifestó que la de Bancón es muy fuerte porque todos los cordobeses tendrán su cuenta y sólo tendrán que activarla, al tiempo que aseveró que ningún banco tradicional propone esto.

Por último, confirmó que la campaña se lanzará antes del mes de julio porque ya se han realizado los acuerdos necesarios con el Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

Bancón, el nuevo banco digital para clientes de Bancor

Te puede interesar

Llego KFC a Córdoba consolidando su presencia en Argentina

La marca desembarco este jueves 11 de diciembre la apertura de su primer local en la provincia, ubicado en NuevoCentro Shopping, en respuesta a la demanda del público cordobés.

Whirlpool cerró su planta y despidió a 220 trabajadores por la caída del consumo

La compañía anunció este miércoles el cierre de su planta de lavarropas de Pilar. A partir de ahora, la firma se dedicará a importar.

Essen reafirma su compromiso con la producción argentina y la excelencia industrial

Actualmente, la compañía exporta el 30% de la producción de Venado Tuerto a sus filiales propias en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y México. El plan de expansión regional continúa avanzando.

El BCRA ordena a bancos y billeteras virtuales bloquear a “contribuyentes no confiables"

En una fuerte medida antievasión, las entidades financieras y PSPs no deben ofrecer servicios de cobro (tarjetas o transferencias) a quienes figuren en la “Base de Contribuyentes No Confiables”.

La empresa de Marcos Galperín le compró a Chiqui Tapia la Liga Profesional de Fútbol 2026 y 2627

Mercado Libre estará ligado como el sponsor principal de la Primera División del Fútbol Argentino.

Telefe fue adquirido por capitales argentinos ligados a medios de comunicación

La operación de compra incluye la señal principal de Buenos Aires y los canales de Telefe en Córdoba, Rosario y Santa Fe, junto con licencias y repetidoras en otras provincias.

El Gobierno oficializó la inscripción remota de vehículos nuevos nacionales o importados

Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger.

Grupo Edisur se suma a la agenda global de construcción para la salud y el bienestar

La primera edición del WELL Summit Córdoba reunió a expertos nacionales e internacionales para reflexionar sobre las normas WELL y la creación de espacios que prioricen a las personas. El evento se realizó en el edificio corporativo de la desarrollista, el primero del interior del país en obtener la certificación, ubicado en el corazón de Manantiales.

Stellantis lanzó la RAM Dakota: tomará 400 empleados en Córdoba

Córdoba se consolida como hub de pick-ups. La RAM Dakota es el segundo producto de este hub, luego del lanzamiento de la Fiat Titano.

Córdoba lanzó la plataforma de capacitación en comercio internacional BeGlobal

Se trata de una propuesta innovadora, de acceso libre, gratuito y online, destinada a quienes desean iniciarse en la internacionalización. Quienes completen el curso, tendrán una certificación avalada por la Universidad Provincial de Córdoba.

Sectores en Argentina donde más se contratan servicios SEO

La visibilidad en Google puede determinar el éxito o el fracaso de un negocio.