Sociedad Por: El Objetivo07 de mayo de 2022

Wisin y Yandel agotaron entradas para su último show en Argentina

El concierto se da en el marco de "La Última Misión World Tour", una serie de recitales que darán alrededor del mundo para ponerle fin a sus presencias en el escenario.

Los artistas comenzaron su carrera a finales de los ´90, mientras que en 2000 lanzaron su primer álbum.

El dúo musical Wisin y Yandel agotó en tan solo unas horas las entradas para su último show en el país, el cual tendrá lugar el 12 de junio en el Movistar Arena.

Sobre el tour, Wisin comentó: "Lo nuestro es alegre, tiene energía, y eso es lo que haremos en la gira".

El mismo pasará por más de 25 ciudades alrededor de todo el mundo y finalizará en diciembre, con 14 shows sold out, en el Coliseo de Puerto Rico.

Los artistas comenzaron su carrera a finales de los ´90, mientras que en 2000 lanzaron su primer álbum: "Los Reyes del Nuevo Milenio".

Luego sacaron varios discos como "De nuevos a viejos", "Mi vida… My Life", "De Otra Manera", "Pa’l Mundo", "Los Extraterrestres" y "La Revolución".

El anuncio definitivo

Wisin y Yandel confirmaron que, luego de este año, ya no harán más giras y que lo tomarán como una forma de celebrar sus exitosas carreras.

A través de una conferencia, Wisin había contado que "más que un cierre monumental de lo que ha sido una carrera es darle las gracias a millones de personas por más de 20 años diciendo que sí".

"Nos sentimos honrados. Hay emoción, estamos contentos. A la vez, un poco tristes de cerrar un ciclo de tantos años", agregó.

A su vez, Yandel también habló sobre el porqué de la decisión t explicó que ambos necesitan más tiempo para dedicarse a sus familias.

En el caso de Wisin, todavía no ha tenido tiempo para disfrutar de su hijo, el cual nació en noviembre del año pasado.

Este anuncio tuvo lugar un día antes de que sean honrados en Beverly Hills, California, con el premio Premio Presidencial en los Premios Latinos de BMI para reconocer sus logros y contribuciones a la música latina. (NA)

Te puede interesar

Córdoba: un hombre fue baleado tras intentar atacar a una empleada de una estación de servicio

Ante la grave situación, intervino rápidamente personal policial, quienes se vieron obligados a utilizar sus armas de fuego.

Tendencias en zapatillas en oferta hombre para esta temporada

Con una amplia variedad de modelos actuales y versátiles, es posible encontrar opciones que se adaptan a distintos estilos de vida, desde el uso diario hasta actividades deportivas.

Córdoba: bomberos rescataron a un conductor alcoholizado tras un triple choque

El siniestro vial dejó un hombre atrapado en su camión. Dio positivo en el test de alcoholemia. También estuvieron involucrados otro camión y un auto con una mujer y un adolescente a bordo.

El demoledor dato del INDEC que define la pobreza: cuánto necesitás ganar por mes para no serlo

El INDEC informó cuánto necesitó una familia en junio. Una pareja con dos hijos tuvo que ganar más de $1.128.398 para superar la canasta básica.

La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año

La división de mayor aumento en el mes fue Educación (3,7%), seguido por Vivienda, agua, electricidad y otros combustibles (3,4%).

Córdoba: los bomberos rescataron a un perro que cayó en una boca de tormenta

Ocurrió en la intersección de Florentino Ameghino y Samuel Morse, en el barrio San Vicente. Tras una intervención, los bomberos lograron ponerlo a salvo al perrito y devolverlo a su dueño.

Córdoba: detuvieron a dos adolescentes que manejaban en contramano por Costanera

Dos chicos de 15 y 16 años quedaron detenidos luego de que escaparan de un control preventivo ubicado en la Costanera Sur y Pedro Zanni, en la Capital, tras ser detectados conduciendo en contramano por ese sector.

Petroquímica de Río Tercero: despidieron a 120 trabajadores y bloquearon el acceso al polo bioquímico

Este lunes, la empresa anunció el despido de otros 124 empleados. Se suman a los 120 que había decidido en octubre pasado. Tras aquel paso había reincorporado a 20 pero luego se desvinculó de otros 20.

Córdoba: cinco CPC abrirán con horario extendido de lunes a sábado

Durante la semana cinco CPC abrirán con horario extendido: Mercantil, Ruta 20, General Paz, Capdevila y Chalet San Felipe. Así lo informó la Municipalidad de Córdoba.

Nuevo redireccionamiento de tránsito por la obra del altonivel en Av. Vélez Sarsfield

Está anulada la circulación por las ramas de acceso del cuadrante norte del distribuidor. Los automovilistas son direccionados hacia enlaces provisorios y la colectora.

Córdoba: capturaron al "ladrón de ruedas" tras una persecución y chocar contra un patrullero

Momentos antes, había sido visualizado por las cámaras del 911 sustrayendo elementos de un vehículo estacionado, junto a otros individuos que lograron escapar.

Operativo DNI y SUBE estará en barrio Oña, Los Boulevares y Marqués de Sobremonte

Durante esta semana, vecinos y vecinas pueden realizar diversos trámites relacionados al Registro Civil, como así también retirar la tarjeta de pago de transporte.