Aerolínea low cost incorporó el decimoquinto avión a su flota de cabotaje y regional
La aerolínea low cost Flybondi recibió su avión número 15 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, siendo la tercera aeronave que se incorpora a la flota en un mes y que se incorporará a la flota de cabotaje y regional.
La aerolínea low cost Flybondi recibió su avión número 15 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, siendo la tercera aeronave que se incorpora a la flota en un mes y que se incorporará a la flota de cabotaje y regional una vez concluidos los trámites aduaneros correspondientes.
El avión 15 llegó al país luego de una operación que demandó más de 60 horas, ya que su recorrido comenzó en la ciudad de Jinan (China), luego se dirigió a Sapporo (Japón) para arribar en Anchorage (Alaska). Desde allí emprendió su viaje a San Antonio (USA) y realizó la última escala en Lima (Perú) antes de llegar a Ezeiza.
El Boeing 737-800 NG que se suma a la flota de Flybondi tiene una capacidad para 189 pasajeros. Se le asignará la matrícula LV-KJF, luego de realizar los procesos administrativos y de certificación en los próximos días donde ya podrá comenzar la operación comercial.
La compañía ha transportado ya, más de 9 millones de pasajeros desde que comenzó a operar, de los cuales más de 1.800.000 volaron por primera vez en su vida, informaron voceros de la empresa.
"Llegar a la flota con la que contamos hoy es un hecho histórico para el país. Para nosotros es una muestra del potencial que tiene tanto Flybondi como el mercado de pasajeros: hay mucho para crecer. Queremos que más personas se sumen a la libertad de volar y el que ya nos eligió, que lo haga muchas veces más", comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.
La incorporación de flota tiene un impacto positivo en el país y en la región, ya que se traduce, entre otras cosas, en mayor conectividad, en generación de empleo directo e indirecto y en el desarrollo de las economías regionales. (Télam)
Te puede interesar
Llego KFC a Córdoba consolidando su presencia en Argentina
La marca desembarco este jueves 11 de diciembre la apertura de su primer local en la provincia, ubicado en NuevoCentro Shopping, en respuesta a la demanda del público cordobés.
Whirlpool cerró su planta y despidió a 220 trabajadores por la caída del consumo
La compañía anunció este miércoles el cierre de su planta de lavarropas de Pilar. A partir de ahora, la firma se dedicará a importar.
Essen reafirma su compromiso con la producción argentina y la excelencia industrial
Actualmente, la compañía exporta el 30% de la producción de Venado Tuerto a sus filiales propias en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y México. El plan de expansión regional continúa avanzando.
El BCRA ordena a bancos y billeteras virtuales bloquear a “contribuyentes no confiables"
En una fuerte medida antievasión, las entidades financieras y PSPs no deben ofrecer servicios de cobro (tarjetas o transferencias) a quienes figuren en la “Base de Contribuyentes No Confiables”.
La empresa de Marcos Galperín le compró a Chiqui Tapia la Liga Profesional de Fútbol 2026 y 2627
Mercado Libre estará ligado como el sponsor principal de la Primera División del Fútbol Argentino.
Telefe fue adquirido por capitales argentinos ligados a medios de comunicación
La operación de compra incluye la señal principal de Buenos Aires y los canales de Telefe en Córdoba, Rosario y Santa Fe, junto con licencias y repetidoras en otras provincias.
El Gobierno oficializó la inscripción remota de vehículos nuevos nacionales o importados
Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger.
Grupo Edisur se suma a la agenda global de construcción para la salud y el bienestar
La primera edición del WELL Summit Córdoba reunió a expertos nacionales e internacionales para reflexionar sobre las normas WELL y la creación de espacios que prioricen a las personas. El evento se realizó en el edificio corporativo de la desarrollista, el primero del interior del país en obtener la certificación, ubicado en el corazón de Manantiales.
Stellantis lanzó la RAM Dakota: tomará 400 empleados en Córdoba
Córdoba se consolida como hub de pick-ups. La RAM Dakota es el segundo producto de este hub, luego del lanzamiento de la Fiat Titano.
Córdoba lanzó la plataforma de capacitación en comercio internacional BeGlobal
Se trata de una propuesta innovadora, de acceso libre, gratuito y online, destinada a quienes desean iniciarse en la internacionalización. Quienes completen el curso, tendrán una certificación avalada por la Universidad Provincial de Córdoba.
Sectores en Argentina donde más se contratan servicios SEO
La visibilidad en Google puede determinar el éxito o el fracaso de un negocio.