McDonald's presenta la “Grand Leyenda”: la hamburguesa que acompañará a los campeones del mundo
McDonald´s, como sponsor digital de la AFA, lanza “Grand Leyenda”, que busca alentar a la Selección en el próximo gran torneo. La hamburguesa se caracteriza por sus sabores bien argentinos.
El nuevo lanzamiento de McDonald's ofrece los sabores más elegidos por los argentinos en una sola hamburguesa y mezcla ingredientes tradicionales de la gastronomía del país. Además, la nueva “Grand Leyenda” se une a las cartas coleccionables que desarrolló junto a Panini con motivo del próximo torneo americano en el que jugará la selección.
McDonald's apuesta a la calidad de los productos: la mejor carne, los panes más suaves y los ingredientes de calidad. La innovación es clave para el desarrollo de nuevas iniciativas que permitan explorar nuevos sabores, en este caso, una hamburguesa que invita a los consumidores a ser parte de una experiencia 100% argentina. La salsa criolla y la provoleta son los grandes protagonistas de esta nueva hamburguesa, que también integra los sabores del pan de papa, el doble medallón de carne, la salsa parrillera y el tomate. Esta se ofrece en combo junto con 5 cartas de Panini y se puede conseguir en todos los locales del país.
En 2020, McDonald´s se convirtió en sponsor digital de la AFA y, desde ese momento, acompaña a la selección en cada paso que da. En esta oportunidad, el objetivo es alentar al equipo campeón con una propuesta gastronómica bien argentina junto a las cartas producidas por Panini e inspiradas en el famoso juego que hicieron en la previa a la final contra Brasil de la Copa América. Cada participante debía sacar una carta de una baraja española e intentar adivinar cuál era, con 10 intentos por persona. Este juego llevó a la emocionante anécdota de Messi con el cinco de copas y es justamente para revivir aquel momento y hacerle homenaje al equipo ganador, que McDonald´s y Panini se unieron para esta novedosa apuesta.
“Presentamos con mucha alegría e ilusión la nueva “Grand Leyenda”, que además de ofrecerle a nuestros clientes una combinación de sabores 100% argentinos, invita a todos a seguir acompañando a la Selección junto a McDonald´s. Desde 2020, que nos convertimos en sponsor digital de la AFA, buscamos ser parte de cada desafío que enfrenta la selección y alentarlos al máximo. Este año, con la nueva “Grand Leyenda”, también van a pasar cosas lindas”, explicó María Victoria Fernández Acuña, Sr Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina.
De esta forma, la nueva “Grand Leyenda” es el gran lanzamiento del año y promete llegar a todos los paladares de los fanáticos argentinos.
Te puede interesar
Milei: "de aquí en adelante, todos los días seremos cada vez más ricos"
"De aquí en adelante, todos los días estaremos mejor, en vez de ser cada día más pobres, seremos cada día más ricos", destacó Milei al participar de la celebración de los 100 años de la Cámara Argentina de Comercio (CAC).
Llaryora recibió al nuevo CEO de Holcim Argentina, Pablo Bittar
Ambos analizaron las posibilidades de desarrollo y nuevas inversiones en la provincia. La firma pone foco en la producción sustentable, una temática en la que Córdoba es líder a nivel regional.
El Gobierno anunció la desregulación del servicio de rampas en aeropuertos
Así lo indicó el vocero presidencial, Manuel Adorni, en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, desde donde señaló que "a partir de hoy se terminó Intercargo tal como la conocíamos".
Universidad Tecnológica de Córdoba: ganadora de la 1° edición del Renault Transformation Day en Argentina
Fábrica Santa Isabel fue sede -por primera vez- de la iniciativa Transformation Day, un desafío de Renault Group que impulsa a estudiantes universitarios a encontrar soluciones a problemáticas reales que se presentan a diario en áreas como Soldadura, Pintura, Montaje, Cadena de suministros y en la RTA (Renault Tecnología América), el polo de ingeniería de Renault en la región.
Pymes alimentarias de la provincia tuvieron su debut internacional en SIAL París
Una comitiva de más de 50 empresas cordobesas participó del evento mundial más importante del sector agroalimentario. En esta oportunidad, distintas pymes locales asistieron por primera vez en este tipo de eventos, con el acompañamiento de ProCórdoba.
El Gobierno quiere vender Argentina como un "hub de servicios profesionales"
Se lanzó un programa de caracter público-privado para que empresas internacionales servicios ubiquen sus sedes en la Argentina. Ya hay 50. Planean que sea una fuente de divisas y generador de empleo.
Llaryora resaltó el valor de las industrias metalúrgicas de Córdoba
El gobernador afirmó que cuentan con la capacidad y la calidad de productos y servicios que requieren los sectores de la minería y el petróleo.
Milei a los empresarios en IDEA: "ustedes son los responsables de su futuro"
El mandatario nacional prometió seguir bajando la inflación y también señaló que en el año electoral habrá déficit y emisión cero.
Milei estará presente en el cierre del Coloquio de IDEA
El evento terminará al mediodía, cuando sea el momento de "La visión del Presidente de la Nación", en el que participará el mandatario.
¿Cuáles son las claves para detectar una estafa piramidal?
En los últimos días se registraron diversas denuncias en el país a raíz de la creación de plataformas fraudulentas donde empresas prometen retornos de porcentajes elevados en dólares si se invierte en la aplicación.
Córdoba anunció que adherirá al RIGI pero con un esquema superador
El Ejecutivo enviará a la Legislatura Provincial el proyecto de Ley de adhesión al RIGI, reafirmando el compromiso con el crecimiento económico y la generación de empleo.
Córdoba continuará con la promoción de parques industriales
La Provincia cuenta actualmente con 60 parques industriales con más de 1.100 empresas que generan unos de 17 mil puestos de trabajo.