Suben los bonos argentinos y el Riesgo País cae a 872 puntos
El Riesgo País de la Argentina cayó a 872 puntos, ante una fuerte suba de los bonos soberanos impulsada por el clima favorable que generó en Wall Street la victoria de Donald Trump.
El Riesgo País de la Argentina cayó a 872 puntos, ante una fuerte suba de los bonos soberanos impulsada por el clima favorable que generó en Wall Street la victoria de Donald Trump.
Esto significa una caída de 58 puntos con relación a la víspera y retoma la tendencia bajista que se había pausado en los días previos al acto electoral.
Una cifra de 872 puntos para el indicador que elabora el JP Morgan no se veía desde agosto de 2019, previo a las PASO que decretaron la derrota de Mauricio Macri.
Los operadores apuestan a que Trump aceite las relaciones entre el FMI y la Argentina y el país pueda acceder a fondos frescos para acelerar la salida del cepo cambiario.
Poco después de las 10 hora local las cotizaciones eran:
- GD46D: U$S 62,45 1,5%.
- GD35D: U$S 59,85 1,4%.
- GD30D: U$S 68,22 1,6%.
- AL41D: U$S 55,95 1,9%.
- AL35D: U$S 59,60 1,5%.
- AL30D: U$S 65,80 1,2%.
- AL29D: U$S 73,60 0,7%.
- AE38D: U$S 63,45 1,7%.
Fuente: NA
Te puede interesar
Créditos hipotecarios: qué significa la tasa UVA + 7,5% y cómo funciona este nuevo programa del Gobierno
El ministro de Economía Luis Caputo anunció un plan para ampliar el acceso a la vivienda.
Luis Caputo lanzó un plan para fomentar los créditos hipotecarios
Se pone a disposición de los bancos dinero del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS)
Luis Caputo dará este miércoles una conferencia con anuncios económicos
En medio de hermetismo, no se anticipó el contenido de lo que comunicará.
Los medicamentos en Argentina triplican los precios internacionales
Los medicamentos de uso frecuente en la Argentina son más caros que en el exterior en el 90% de las comparaciones y alcanzan un sobreprecio mediano de 3,1 a 1 frente a mercados internacionales.
ARCA lanzó plataforma de gestión de inversiones para centralizar registros y beneficios fiscales
El nuevo sistema se estrenará en una primera etapa con el RIMI.
El riesgo país argentino cerró el lunes en los 509 puntos
Del mediodía al horario de finalización del día subió nueve unidades.