
Choque en cadena en Córdoba: cinco autos involucrados y dos heridos
El Objetivo
Un choque en cadena se registró en las últimas horas sobre la Ruta Nacional 8, a la altura del kilómetro 573, en el sector conocido como Paso El Durazno, y dejó como saldo dos personas heridas.
Según informaron fuentes policiales, por causas que aún son materia de investigación, un roce inicial entre dos vehículos desencadenó una colisión múltiple que terminó involucrando a un total de cinco rodados.
En el siniestro participaron un camión Scania R420, un camión Volvo EC40, un Citroën C3, una Ford EcoSport y una ambulancia.
Como consecuencia del impacto, dos personas resultaron heridas. Ambas fueron asistidas en el lugar por un servicio de emergencias y posteriormente trasladadas a un hospital de la ciudad de Río Cuarto para recibir atención médica.
En el operativo intervinieron efectivos del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), Policía Caminera y Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron para asistir a los involucrados y garantizar la seguridad en el sector.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias en las que se produjo el choque para determinar la mecánica del accidente.


Conservación de fauna: rescataron a una cigüeña herida en La Calera

Presupuesto 2027: El Gobierno cede en Discapacidad y Universidades para destrabar la negociación con aliados

Familiares de Agostina Vega marchan este sábado en Córdoba

Qué es una neumopatía: la afección respiratoria por la que volvieron a internar a Mirtha Legrand

Córdoba llegará a los 33°C y tendrá un brusco descenso: cuándo cambia el tiempo

Un bebé de 27 días lucha por su vida tras sufrir gravísimas lesiones

La desocupación subió al 7,9% y Gran Córdoba quedó entre los aglomerados con mayor desempleo




El Museo San Alberto presenta la muestra “La Huella y el Hilo” en homenaje a Lola Mora

Caso Trinidad: tras el fallo judicial, impulsan un proyecto para regular la tenencia de perros peligrosos

La desocupación subió al 7,9% y Gran Córdoba quedó entre los aglomerados con mayor desempleo



