Schiaretti reiteró su disposición a trabajar junto al presidente electo

Política 07 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
Esta noche, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, reiteró su disposición a trabajar junto al presidente entrante cuyo Gabinete fue oficializado en la tarde de este viernes.
SchiarettiFernandezMisaDeLaSota
Schiaretti reiteró su disposición a trabajar junto al presidente electo Foto: gentileza

Esta noche, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, volvió a reiterar su disposición a trabajar junto al presidente entrante, que esta tarde oficializó su Gabinete.

"Yo no debo opinar sobre los colaboradores que elige ninguna autoridad electa por el pueblo. Sí reiterar mi disposición a trabajar junto al presidente electo, Alberto Fernández, y todo su equipo de colaboradores", manifestó el mandatario provincial.

Cabe recordar que semanas atrás Schiaretti había expresado la necesidad de trabajar todos juntos para que la Argentina supere la crisis. "La gente ya eligió presidente. Ahora, lo que precisamos es trabajar de manera conjunta, porque la crisis está golpeando mucho a los argentinos, y esto requiere de la voluntad de trabajo conjunto. De nuestra parte, estamos a disposición del nuevo presidente (Alberto Fernández) para trabajar juntos, apoyándolo”, resaltó el Gobernador.

Te puede interesar