
EE.UU. advierte que tiene identificados objetivos iraníes para responder si hay un ataque
El Objetivo
El presidente de los Estados Unidos advirtió que su país tiene identificados 52 objetivos para replicar “muy rápido y muy fuerte” una eventual respuesta de Irán al ataque de Washington, en el que mató al poderoso comandante iraní Qasem Soleimani.
"Que esto sirva como una advertencia de que si Irán ataca a cualquier estadounidense o activo estadounidense, tenemos identificados 52 sitios iraníes (que representan a los 52 rehenes estadounidenses tomados por Irán hace muchos años), algunos de ellos de muy alto nivel e importantes para Irán y la cultura iraní, y esos objetivos, e Irán mismo, serán golpeados muy rápido y muy fuerte" escribió Trump en su cuenta de la red Twitter.
La publicación se dio tras los ataques con misiles en la llamada Zona Verde de Bagdad, donde están las embajadas y sedes institucionales, y otra en una base militar estadounidense cerca de Bagdad.
En ese sentido, Trump consideró que Irán "está siendo muy audaz al apuntar contra los activos estadounidenses como venganza".
Teherán amaneció hoy empapelada con la cara del militar y la advertencia del líder supremo, el ayatollah Ali Jamenei, de que "una gran venganza" espera a los Estados Unidos.


Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”

Legislatura: habrá una clase abierta sobre estrategias digitales para artistas y gestores culturales

Sube el precio del petróleo en medio de la escalada bélica en Medio Oriente

Venezuela convoca a familiares de víctimas de sismos para pruebas de ADN

Chile: cuatro muertos y miles de evacuados por intensos temporales

Ya son 864 los muertos y más de 2.000 casos confirmados por el brote de ébola en el Congo

Terremoto en México de magnitud 7,3 en la escala de Richter: se sintió en Centroamérica

La cifra de víctimas mortales en Venezuela por los terremotos supera los 4.800



Se conoció la secuencia completa de la arenga de Messi antes de la final

Rosalía se disculpó públicamente por su gesto contra Argentina tras la final del Mundial




