Lanús comienza su sueño de la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador

Deportes 12 de febrero de 2020 Por
El partido tendrá como escenario el "Néstor Pérez Díaz", comenzará a las 19.15, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de ESPN, y la revancha se disputará el miércoles 26 de este mes a las 21.30 en la altura de Quito.
lanús
- Lanús comienza su sueño de la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador

Lanús comenzará hoy su sueño en la Copa Sudamericana cuando reciba a Universidad Católica de Ecuador, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El partido tendrá como escenario el "Néstor Pérez Díaz", comenzará a las 19.15, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de ESPN, y la revancha se disputará el miércoles 26 de este mes a las 21.30 en la altura de Quito.

El conjunto "granate" disputará la Copa Sudamericana por undécima vez, con el mejor antecedente del 2013 donde se quedó con el título y antes de eso llegó solo a los cuartos de final, mientras que en el 2018 fue eliminado en segundo fase por Junior de Barranquilla de Colombia.

Esta es la sexta participación del club ecuatoriano en la Copa Sudamericana, y la mejor ubicación fue el año pasado en donde llegó a los octavos de final, pero fue eliminado por Indeprendiente.

Lanús viene de un empate sin goles con Argentinos Juniors en la Superliga y el entrenador Luis Zubeldía tratará de tener a sus mejores hombres para poder sortear este primer partido de la serie.

Para este duelo Zubeldía volverá a apostar por la dupla ofensiva de José Sand y Lautaro Acosta, con Marcelino Moreno como enganche, para poder armar el tridente ofensivo, con Carlos Auzqui aportando por la derecha.

A su vez, el equipo conducido por Santiago Escobar tiene a solo cuatro extranjeros en sus filas, de ellos son tres argentinos, como Manuel Insaurralde (ex San Lorenzo), Bruno Vides (ex Lanús) y Nazareno Bazán (ex Vélez), además del uruguayo Guillermo De los Santos (ex Defensor Sporting).

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Lanús - Universidad Católica de Quito.

Estadio: "Néstor Pérez Díaz".

Arbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Alexander Bernabei, Marcelino Moreno, Facundo Quignon, Mateo Esquivel, Carlos Auzqui, Lautaro Acosta, José Sand. DT: Luis Zubeldía.

U.Católica Quito: Pierre Bellolio; César Obando, Andrés López, Guillermo De los Santos, José Carabalí, Jhonatan Lucas, Jesús Preciado, Facundo Martínez, Manuel Insaurralde, Miguel Parrales, Bruno Valdes. DT: Santiago Escobar.

Te puede interesar