
Los bancos pagan este lunes a jubilados con DNI terminados en 4 y 5
El Objetivo
Sin caos y respetando la separación recomendada por el Gobierno para evitar el contagio de coronavirus, los bancos pagan este lunes por ventanilla exclusivamente a jubilados y pensionados con haberes de marzo pendientes de cobro y a pensiones no contributivas correspondientes a abril, sólo a los beneficiarios, con documentos terminados en 4 y 5, según dispuso el Banco Central de la República Argentina (BCRA).
En el caso de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, la atención es de 10 a 17 y en las demás jurisdicciones lo hacen en sus horarios habituales, a los que agregarán dos horas de atención adicional al cierre.
El resto de los haberes pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas de abril se abonarán el martes 7 de abril para los DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9.
El miércoles 8 de abril, se abonarán las jubilaciones y pensiones menores a 17.859 pesos.
A partir del lunes 13 de abril, se continúa con el cronograma anunciado por Anses.
Por otra parte, la entidad informó que a partir de ahora el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) sólo se cobrará en cajeros automáticos.
Los bancos también abrirán el Jueves Santo
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) estableció, mediante la Comunicación A 6954, que las entidades financieras abrirán sus casas operativas exclusivamente para la atención por ventanilla de clientes que sean beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) o de aquéllos cuyo ente administrador corresponda a jurisdicciones provinciales o a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, independientemente del dígito en que termine su documento de identidad, extendiendo en dos horas la jornada habitual de atención al público según la jurisdicción de que se trate.


Llega la 6ª Cumbre Barrial de Economía Circular con nuevas propuestas

El Festival del Helado Artesanal reunió a 25.000 personas y vendió más de 5.000 kilos

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

El Festival del Helado Artesanal reunió a 25.000 personas y vendió más de 5.000 kilos

Así quedaría definida la agenda completa del papa León XIV en Argentina: su paso por Córdoba

Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder

Femicidio de Agostina Vega: Barrelier declaró ante el fiscal Garzón

Villa El Libertador: la obra de nexo de agua potable alcanza un 85% de avance y entra en su etapa final



El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

Rosario: comienza el juicio al automovilista que atropelló y mató a una mujer y a su hija cordobesas

Córdoba tendrá un lunes frío y ventoso, con ráfagas de hasta 50 km/h



