"Brigada de atención rápida", el nuevo servicio del COYS
Para seguir desarrollando este concepto de cambio cultural, que propone que vecinas, vecinos y Estado trabajen en conjunto por una ciudad más limpia, este jueves quedó inaugurada la "Brigada de Atención Rápida" del Ente.
Con vehículos especiales y las herramientas necesarias, estas cuadrillas trabajarán diariamente en la solución de los reclamos que vecinas y vecinos hayan realizado.
Divididos en dos grupos, uno en zona norte y otro en zona sur, tanto por la mañana como por la tarde, estos equipos estarán listos para dar respuestas a los problemas de barrido que existan en la ciudad.
Desde las 7 de la mañana y hasta las 19hs, las vecinas y vecinos de la ciudad podrán realizar su reclamo a través del whatsapp al teléfono 3512032209 o elegir cualquiera de las redes de Córdoba Obras y Servicios.
Por está vía, los vecinos recibirán un formulario para completar, que será atendido en un plazo de 72hs por las cuadrillas.
En esta línea, la presidenta de Córdoba Obras y Servicios, declaró: "Este nuevo servicio sirve para mejorar la calidad de atención a los reclamos de barrido que realizan vecinas y veicnos. Con el foco puesto en mantener nuestra ciudad limpia, seguimos trabajando juntos, vecinas, vecinos y estado por la Córdoba que queremos.”