Estudiantes de Río Cuarto, ante un complicado desafío frente a Tigre

Deportes 03 de abril de 2021 Por El Objetivo
El Celeste buscará su primer triunfo en el torneo cuando visite al Matador de Victoria, que viene de ganar 4-0 frente a Gimnasia en Mendoza. El encuentro arrancará a las 16:30.
estudiantes_quilmes_1616958753 (1)
Estudiantes de Río Cuarto, ante un complicado desafío frente a Tigre

Estudiantes de Río Cuarto buscará este sábado su primer triunfo en la Primera Nacional, en un desafío que no se presentará fácil. Enfrente estará Tigre, uno de los candidatos a ascender a Primera.

El Celeste no ganó en lo que va del torneo. En la primera fecha igualó 1-1 en su estadio ante Deportivo Maipú, en la segunda empató con mismo resultado ante Agropecuario, y en la tercera cayó 2-0 contra Quilmes en su estadio.

Por otro lado Tigre viene en alza. Después de caer 2-1 frente a Belgrano en Alberdi por la primera fecha, superó 3-0 a Deportivo Riestra como local en la segunda y goleó 4-0 a Gimnasia en Mendoza por la tercera.

El Matador es el equipo que más tantos lleva convertidos en lo que va del torneo (8) y tiene en sus filas al máximo goleador del certamen. Se trata de Pablo Magnín, quien lleva convertidos cinco tantos.

Probables formaciones

Tigre: Zenobio; Compagnucci, Alarcón, Luciatti, Prieto; Menossi, Prediger, Fernández, González Metilli; Protti, Magnín. DT: Diego Martínez.

Estudiantes (RC): Olivera; Adin, Bottino, Pardo, Ihitz; Cuello, Romero, Ortigoza; Müller, Arturia, Cainelli. DT: Gerardo Acuña.

Hora: 16.30.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Tigre.

TV: TyC Sports.

Te puede interesar