Talleres, con el objetivo seguir de racha ante Defensa y Justicia

Deportes 10 de abril de 2021 Por El Objetivo
El partido se jugará desde las 18:30 en Florencio Varela. La "T" viene de vencer a Independiente en la fecha anterior de la Copa de la Liga Profesional y de eliminar a Vélez por Copa Argentina.
Talleres - Independiente - triunfo_ faccebook catalleres
Talleres - Independiente - triunfo_ faccebook catalleres

 Talleres, que tiene 12 puntos en la Copa de la Liga Profesional y viene de vivir una semana muy buena debido a que luego del triunfo ante Independiente (3-1) en el torneo doméstico el sábado pasado, sobrevino una victoria ante Vélez en definición por penales que le permitió avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.

Defensa y Justicia, que divide su atención entre la Copa de Liga y la final de la Recopa Sudamericana que anima con Palmeiras, de Brasil, recibirá este sábado a Talleres de Córdoba por la novena fecha de la Zona B que lidera Vélez Sarsfield.

El encuentro se jugará a partir de las 18.30 en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia, en Florencio Varela, tendrá como árbitro a Fernando Rapallini y lo transmitirá la TV Pública.

El "Halcón" de Varela tiene 11 puntos, siete por debajo del líder Vélez (19), viene de perder en "La Bombonera" ante Boca (2-1) y también cayó ante Palmeiras como local por 2-1 en el partido de ida por la Recopa Sudamericana, resultado que intentará revertir el miércoles próximo en el cruce definitivo.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Benítez; Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Enzo Fernández y Carlos Rotondi; Walter Bou y Braian Romero o Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Augusto Schott; Federico Navarro y Juan Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Franco Fragapane; Retegui o Santos. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Defensa y Justicia.

Hora: 18.30.

TV: TV Pública

Te puede interesar