Boca y Racing se medirán este lunes por la semifinal de la Copa de la Liga

Deportes 30 de mayo de 2021 Por El Objetivo
Los entrenadores Pizzi y Russo tienen todo listo para animar una de las semifinales de la Copa Argentina. El equipo ganador se enfrentará en la final contra Independiente de Avellaneda o Colón de Santa Fe.
Boca y Racing
Boca y Racing se medirán este lunes por la semifinal de la Copa de la Liga Foto: gentileza

Boca y Racing se enfrentarán, este lunes 31 de mayo a partir de las 15 horas, por un lugar en la gran final de la Copa de la Liga Profesional con el arbitraje de Darío Herrera.

El equipo ganador luego se enfrentará contra Independiente de Avellaneda o Colón de Santa Fe (este partido se disputará también el lunes desde las 19 con arbitraje de Diego Abal) para definir quien será el campeón.

Ambos encuentros tendrán lugar en el Estadio San Juan del Bicentenario y serán transmitidos por TNT Sports y Fox Sports Premium. La final, por su parte, también será en San Juan el viernes 4 de junio a las 19:00 horas.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano, Alan Varela y Edwin Cardona; Carlos Tévez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Racing: Gastón Gómez; Ivan Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Te puede interesar