500 emprendedores de la provincia ya recibieron créditos sin interés

Comunidad Entrepreneur 29 de julio de 2021 Por El Objetivo
Son créditos de hasta $250.000, a tasa cero y en cuotas fijas que se brindan en el marco del programa Córdoba Emprendedora. Ya se lleva destinado más de 100 millones de pesos al sector emprendedor.
Emprendedores
500 emprendedores de la provincia ya recibieron créditos sin interés

La presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Laura Jure; el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard y el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, entregaron nuevos créditos de la línea de emprendimientos productivos y/o de servicios. Esta asistencia financiera se ofrece en el programa Córdoba Emprendedora que impulsa y articula la Fundación junto al Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar.

En esta oportunidad, la inversión alcanza los $3.645.000 para 16 emprendedores y emprendedoras que se especializan en producciones de diversos rubros como gastronomía, comunicaciones, software e indumentaria. Con esta entrega concretada, ya son 500 los emprendedores y emprendedoras que accedieron al crédito y que encuentran una oportunidad para lograr un crecimiento de su negocio, comprar materia prima, consolidarse o expandirse. De esta manera, son más de $100 millones que la Provincia destina para potenciar al sector emprendedor en Córdoba.

“Queremos acompañar y ayudar a los emprendedores y emprendedoras de nuestra provincia porque confiamos en lo que hacen, y queremos que su trabajo, el esfuerzo y el talento, tenga sus frutos” expresó Jure. Además, remarcó que este programa viene a crear nuevas fuentes de trabajo: “Son generadores de empleo y de riqueza social, aportan mucho a la economía, y queremos que Córdoba además de pujante y productiva, sea inclusiva”.

Por su parte, Tillard redobló el compromiso del Banco de Córdoba, destacó la gran tarea complementaria junto a la Fundación para fortalecer el espíritu, la capacidad de hacer y de imaginar que tienen los cordobeses.

En la jornada estuvieron presentes el gerente de la Fundación Banco de Córdoba, Manuel Epelde y la Directora General de Promoción de Desarrollo Emprendedor, Natalia Yubel.

Te puede interesar