Éstas son las criptomonedas en las que "habrá que poner el ojo" en el 2022

CryptoObjetivo 26 de diciembre de 2021 Por El Objetivo
Más allá de Bitcoin y Ethereum, muchas monedas digitales prometen mucho crecimiento aunque todavía con elevada volatilidad. ¿Será el año de los metaversos?
Criptomonadas_1
Éstas son las criptomonedas a las que "habrá que poner el ojo" en el 2022 Foto: gentileza

Millones de personas han invertido su dinero en alguna de las 10.000 alternativas existentes de criptoactivos y todo indica que el próximo año esta tendencia se mantendrá.

Cuando hablamos de criptomonedas, de inmediato se nos viene a la mente el Bitcóin y Ether, posiblemente porque tienen el 60% del dinero digital circulante.

Si bien existe una posibilidad de que el año que viene se genere alguna corrección del mercado alcista, siempre existe la posibilidad de obtener rentabilidad si elegimos bien en que cripto invertir.

LUNA, MATIC, SAND, MANA Y BNB pueden ser algunas opciones a tener en cuenta para invertir en criptoactivos.

LUNA: Bloomberg destaca que el token Luna, de Terraform Labs, está pasando a convertirse en una de las mayores criptodivisas en medio de los cambios en cómo se usa la moneda para su red de pagos en la blockchain y el optimismo sobre el potencial de las aplicaciones descentralizadas.

MATIC: Polygon, anteriormente conocido como MATIC, es un protocolo que permite aumentar la escalabilidad de la Blockchain de Ethereum y sumar nuevos casos de uso. Según indica su cofundador, Polygon es más eficiente que la red Ethereum.

SAND: Sandbox (SAND) es un juego que usa el poder de la blockchain para lograr un modelo de monetización junto a un marketplace y una serie de facilidades para generar NFTs únicos en el mundo. 

MANA: Decentraland (MANA) es un token de Ethereum que utiliza la plataforma de realidad virtual Decentraland. MANA se puede utilizar para pagar terrenos virtuales en Decentraland, así como bienes y servicios virtuales.

BNB: Binance Coin es la criptomoneda oficial del criptoexchange Binance.​ La criptomoneda cuenta con el símbolo BNB y se basa en la cadena de bloques de Ethereum y, de forma similar a Ether. Esta criptodivisa tuvo buen crecimiento en 2021 y se espera que este año siga ese camino.

Boletín de noticias