
Anonymous declaró la "guerra cibernética" a Rusia tras su operación militar en Ucrania
El Objetivo
El grupo de ciberactivistas Anonymous declaró "la guerra cibernética" contra Rusia, luego de que Vladimir Putin comunicara en la madrugada del jueves 24 de febrero su decisión de realizar "una operación militar especial" en Ucrania.
"El colectivo Anonymous está oficialmente en guerra cibernética contra el Gobierno ruso", anunció el grupo por Twitter. Acto seguido, el grupo de 'hackers' se adjudicó la inhabilitación de las páginas web del canal RT en inglés y RT en ruso.
RT había informado que a partir de las 17 de este jueves (las 11 en la Argentina) sus sitios web sufrieron ataques cibernéticos. La televisora detalló que aproximadamente 27% de las direcciones desde las que se realizaron los ataques están radicadas en Estados Unidos, según la agencia de noticias Sputnik.


Caso Agostina Vega: detuvieron a la dueña del Ford Ka negro y es la tercera persona presa

Presentaron un pedido de jury contra los fiscales Garzón y Rodríguez

Papa León XIV: “La dignidad, la justicia y el bien común deben guiar la legislación”

Trump descartó retirar las tropas de la guerra con Irán hasta el fin del conflicto

El papa León XIV revolucionó Madrid con una trascendental visita tras 15 años

Trump reveló que aceptaría reunirse con el líder supremo de Irán

Peruanos residentes en Córdoba volverán a las urnas el próximo domingo

Israel y Líbano acordaron implementar un nuevo alto el fuego



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido



