Larreta definió a la estrategia K en el Senado como una "trampa a la democracia”

Política 20 de abril de 2022 Por El Objetivo
“Una vez más quieren quebrar el Estado de Derecho y la división de poderes en la Argentina. No lo vamos a permitir”, señaló el referente de Juntos por el Cambio en su cuenta de Twitter.
Larreta
Larreta definió a la estrategia K en el Senado como una "trampa a la democracia” Foto: archivo

Unas horas después de conocerse la separación del bloque del Frente de Todos en el Senado por iniciativa de la vicepresidenta Cristina Kirchner, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, se mostró indignado y afirmó que “el kirchnerismo le hace trampa a la Democracia”.

“Una vez más quieren quebrar el Estado de Derecho y la división de poderes en la Argentina. No lo vamos a permitir”, señaló el referente de Juntos por el Cambio a través de una serie de posteos en su cuenta de Twitter. 

“Aunque quieran hacer avivadas para alterar la composición de los bloques, la distribución es clara y no se puede hacer cualquier cosa. No se le puede hacer trampa a la Democracia”, insistió el alcalde de la Ciudad. Su descargo llega horas después de que la oposición denunciara que el Frente de Todos busca “robarse un lugar en el Consejo de la Magistratura”

La polémica decisión implica que el bloque original del Frente de Todos quede conformado por “Unidad Ciudadana”, espacio referenciado en la vicepresidenta, y el “Frente Nacional y Popular”, alineado con los gobernadores.

Juan Manzur 3Consejo de la Magistratura: el Gobierno respaldó la ruptura del bloque oficialista en el Senado

Fuente: NA

Te puede interesar