Comunidad de Chainlink: se viene el 2° Bootcamp gratuito sobre Blockchain, Smart Contracts y Oráculos

CryptoObjetivo 11 de mayo de 2022 Por El Objetivo
El curso dará inicio el 31 de Mayo del 2022 y es una oportunidad para desarrolladores, jefes de TI, emprendedores y entusiastas en general que desean incursionar en el desarrollo Blockchain.
Screenshot_20220511-191931_Chrome

La Comunidad de Chainlink en español lanza la segunda edición del bootcamp gratuito sobre conceptos básicos de Blockchain, Ethereum, desarrollo de Smart Contracts (contratos inteligentes) y oráculos, dirigido a desarrolladores y entusiastas de la tecnología. Así lo informó Javier Salomón, Community Manager de Chainlink en Latinoamérica.

El bootcamp tendrá 3 sesiones y será dictado en vivo vía Zoom y completamente en español. El programa abarca temas que van desde la parte técnico conceptual hasta aspectos avanzados de redes blockchain, desarrollo de smart contracts (contratos inteligentes), hasta cómo conectar datos fuera de la blockchain con oráculos en entornos de desarrollo como Hardhat y Brownie.

Este curso responde al importante crecimiento e interés de la comunidad de desarrolladores hispanohablantes en el ecosistema Blockchain, que permitirá avanzar en la implementación e innovación de contratos inteligentes en el ecosistema DeFi, Gaming, NFT y otras áreas.

Adicionalmente, Camilo Molano, Community Advocate de Chainlink en la región, explicó: “El año pasado nos dimos cuenta que muchas personas tienen el interés de empezar en el mundo de blockchain y el desarrollo de contratos inteligentes, pero no están seguros si tienen las habilidades necesarias, y al llegar al bootcamp descubren que lo fundamental es tener un gran deseo de aprender e involucrarse activamente en el ecosistema. Adicionalmente queremos contribuir como comunidad a fortalecer el conocimiento técnico en blockchain y desarrollo de contratos inteligentes en la región”.

El curso dará inicio el 31 de Mayo del 2022 y es una oportunidad para desarrolladores, jefes de TI, emprendedores y entusiastas en general que desean incursionar en el desarrollo Blockchain.

Contaremos con la participación de Solange Gueiros, developer Advocate de Chainlink y expertos en desarrollo del ecosistema Blockchain.

No dejes pasar tu oportunidad, el bootcamp es gratuito y los cupos son limitados. Puedes registrarte aquí:

https://chainlinkcommunity.typeform.com/spanishbootcamp

Si quieres conocer más detalles del bootcamp ingresa aquí: https://chain.link/es/bootcamp

Te puede interesar