Perú enfrenta a Australia por un lugar en Qatar 2022

Deportes 13 de junio de 2022 Por El Objetivo
"Los Incas" enfrentan a Australia, en un partido único, a todo o nada, desde las 15. No será la primera vez que la escuadra del técnico argentino Ricardo Gareca deba afrontar esta instancia.
Perú vs Italia
Perú enfrenta a Australia por un lugar en Qatar 2022 Foto: gentileza

La Selección de Perú juega hoy a partido único contra Australia por un lugar en el Mundial de Qatar 2022. Será desde las 15 (horario de Argentina).

Se enfrentarán en un partido a todo o nada, pero no será la primera vez que la escuadra del técnico argentino Ricardo Gareca deba afrontar esta instancia.

Perú cuenta con una única experiencia en el Repechaje y la misma es reciente. La Selección "Blanquirroja" de cara al Mundial de Rusia 2018 dejó en el olvido una racha negativa de 36 años sin jugar la Copa del Mundo luego de vencer a Nueva Zelanda por el global de 2-0 entre los dos encuentros disputados.

Hace poco más de cuatro años, esta instancia se disputó con el formato de ida y vuelta, con el primero de los dos partidos terminando 0-0 en Wellington y posteriormente en la capital peruana, los de Gareca triunfaron 2-0 con los goles de Jefferson Farfán y de Christian Cuevas.

Este lunes, Perú tendrá nuevamente la chance de meterse en el Mundial ante un equipo que enfrentó justamente en Rusia 2018 y que en aquella ocasión lo venció por 2-0 con los goles André Carrilo y Paolo Guerrero, en su única victoria en aquel certamen.

Fuente: NA

Te puede interesar