Córdoba se prepara para disfrutar de la 9ª Jornada de Infraestructura

EcoObjetivo 23 de octubre de 2022 Por El Objetivo
La novena edición del evento anual, "Jornada de Infraestructura", tendrá lugar el próximo martes 25 de octubre en el Centro de Convenciones Juan Bautista Bustos de la ciudad de Córdoba.
jornada
Córdoba se prepara para disfrutar de la 9ª Jornada de Infraestructura Foto: Eco Objetivo

La Cámara Argentina de la Construcción- Delegación Córdoba, anticipa la novena edición de su evento anual, "Jornada de Infraestructura", que tendrá lugar el próximo martes 25 de octubre en el Centro de Convenciones Juan Bautista Bustos de la ciudad de Córdoba.

Bajo el lema ¨Hacia una matriz productiva sustentable¨ visitarán la ciudad especialistas de extensa trayectoria en materias tales como cambio climático, neutralidad del carbono, desarrollo sustentable; entre otros de los ejes que abordará el encuentro. 

Serán parte de la Jornada, Juan Verde- Líder Global en Desarrollo Sostenible, exsubsecretario Adjunto para Europa y Eurasia en el Departamento de Comercio del Gobierno de los EEUU durante la presidencia de Obama, y asesor de diferentes personalidades tales como Bill Clinton, la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton, el ex Vicepresidente Al Gore. Asimismo, ha sido nombrado durante dos años consecutivos como uno de los 100 líderes hispanos más influyentes en la lucha contra el cambio climático así como uno de los TOP100 Directivos y Líderes Disruptivos del 2021. 

Además, entre los invitados especiales que disertarán durante el encuentro se encuentran: Nelson Castro, periodista y conductor de reconocida trayectoria; Juan Manuel Urtubey, coordinador general del Foro para el Desarrollo Argentino Sostenible y ex Gobernador de Salta; el ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Eduardo Accastello; el ministro de Servicios Públicos de la Provincia, Fabián López; por el sector productivo Juan Carlos Martínez, Pte. Bolsa de Cereales Córdoba; José́  A. González, Pte. Cámara de Turismo Córdoba; Marcelo Uribarren, Pte. Unión Industrial de Córdoba; Raúl Hermida, economista y Vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba y Juan Casavelos, consultor de IRAM y coordinador de la Oficina de Acción Climática; entre otros.

Para acceder al link de inscripción y conocer el programa de la Jornada visitar: www.novenajornada.caccba.com.ar

Te puede interesar