La FPA secuestró grandes cantidades de droga en una fiesta de Carlos Paz: un detenido

Sociedad 11 de enero de 2023 Por El Objetivo
La FPA realizó tareas preventivas en Carlos Paz y secuestró marihuana, pastillas de éxtasis, troqueles de LSD. El operativo se llevó a cabo en el complejo conocido como “Zebra”, ubicado en la ciudad serrana.
FPA
La FPA secuestró grandes cantidades de droga en una fiesta de Carlos Paz: un detenido Foto: MPF

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó tareas preventivas en Carlos Paz y, en ingreso a una fiesta, secuestró marihuana, pastillas de éxtasis, troqueles de LSD. Por esto, un sujeto fue detenido.

El operativo se llevó a cabo en el complejo conocido como “Zebra” de esa localidad.

Desde el Ministerio Público Nacional de Córdoba informaron que “en el lugar, efectivos FPA -que realizaban un operativo preventivo en el ingreso al local- controlaron a un joven mayor de edad y le encontraron -ocultos entre sus ropas- 75 troqueles de LSD”.

Luego del hallazgo, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial. Durante el operativo colaboraron efectivos de la FPA junto a personal de la Policía de Córdoba, quienes secuestraron en siete controles positivos en el ingreso dosis de marihuana, troqueles de LSD y pastillas de éxtasis, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar