
La FPA secuestró grandes cantidades de droga en una fiesta de Carlos Paz: un detenido
El Objetivo
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó tareas preventivas en Carlos Paz y, en ingreso a una fiesta, secuestró marihuana, pastillas de éxtasis, troqueles de LSD. Por esto, un sujeto fue detenido.
El operativo se llevó a cabo en el complejo conocido como “Zebra” de esa localidad.
Desde el Ministerio Público Nacional de Córdoba informaron que “en el lugar, efectivos FPA -que realizaban un operativo preventivo en el ingreso al local- controlaron a un joven mayor de edad y le encontraron -ocultos entre sus ropas- 75 troqueles de LSD”.
Luego del hallazgo, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial. Durante el operativo colaboraron efectivos de la FPA junto a personal de la Policía de Córdoba, quienes secuestraron en siete controles positivos en el ingreso dosis de marihuana, troqueles de LSD y pastillas de éxtasis, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


Primavera y Economía Circular se unen durante el fin de semana

Familiares de Agostina Vega marchan este sábado en Córdoba

Familiares de Agostina Vega marchan este sábado en Córdoba

Qué es una neumopatía: la afección respiratoria por la que volvieron a internar a Mirtha Legrand

Córdoba llegará a los 33°C y tendrá un brusco descenso: cuándo cambia el tiempo

Un bebé de 27 días lucha por su vida tras sufrir gravísimas lesiones

La desocupación subió al 7,9% y Gran Córdoba quedó entre los aglomerados con mayor desempleo




La Primavera se celebra con festivales, estudiantinas y propuestas para toda la familia

El Museo San Alberto presenta la muestra “La Huella y el Hilo” en homenaje a Lola Mora

Caso Trinidad: tras el fallo judicial, impulsan un proyecto para regular la tenencia de perros peligrosos



