Banco de la Gente entregó créditos en Villa Allende

Sociedad 03 de mayo de 2023 Por El Objetivo
“Con el Banco de la Gente buscamos hacer algo accesible, con mínimos requisitos y que no sea complicado para las familias a la hora de solicitarlo, como de pagar las cuotas”, dijo Laura Jure.
Banco de la Gente créditos
Banco de la Gente entregó créditos en Villa Allende Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno Provincial informó que familias de Villa Allende recibieron un nuevo envión financiero del Banco de la Gente y cuentan con recursos para salir adelante.

La ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, entregó 95 créditos sin interés. Se tratan de la línea de 50.000 pesos con destino libre y también de 150.000 pesos para iniciar o potenciar un emprendimiento.

“Con el Banco de la Gente buscamos hacer algo accesible, con mínimos requisitos y que no sea complicado para las familias a la hora de solicitarlo, como de pagar las cuotas”, dijo Jure.

La intendenta María Teresa Riu-Cazauz de Vélez destacó esta iniciativa porque “acerca soluciones y además porque que las familias tienen el compromiso de devolver los préstamos”.

Banco de la Gente

Banco de la Gente cumplió 20 años con más créditos en marcha

Este programa del Gobierno provincial nació con el propósito de acompañar a las familias brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo mediante la entrega de créditos sin interés.

Sus líneas crediticias están pensadas principalmente para quienes tienen dificultades en conseguir asistencia en el sistema financiero formal, y requieren de una ayuda para salir adelante.

Quienes tengan interés pueden ingresar en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/, buscar Banco de la Gente y elegir la línea de créditos. Luego, tendrán que seguir el paso a paso para completar la postulación. Es necesario contar con CiDi nivel 2 para anotarse.

Por consultas comunicarse por mensajes de WhatsApp al 3516501418. Asimismo, en la página del Banco de la Gente es posible acceder a un listado de preguntas frecuentes para responder inquietudes.

Te puede interesar