
Córdoba Capital inició su gira nacional de promoción como destino turístico
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba tendrá una gran temporada como destino turístico durante la temporada invierno, especialmente en las próximas vacaciones de julio.
Por ello, representantes del municipio ya realizaron presentaciones ante medios de prensa, agencias de viaje y operadores turísticos en las ciudades de Rosario, Santa Fe y Paraná.
Bajo el lema “Vivì un invierno único”, la oferta turística de la ciudad incluirá cultura y el patrimonio histórico, espectáculos imperdibles, experiencias únicas, gastronomía, paseos de compras para todos los gustos.
En la grilla destacan recorridos guiados gratuitos para descubrir el patrimonio cordobés, y espectáculos imperdibles en las principales salas y teatros.
Los parques Sarmiento, Las Heras Elisa, junto al Jardín Botánico, la Ciclovía Elevada y el Parque de la Biodiversidad serán algunos de los atractivos para disfrutar de paseos al aire libre.
Por su parte, los principales museos y espacios culturales municipales y provinciales también abrirán sus puertas con programaciones especiales.
En el sitio web de la Subsecretaría de Turismo (http://turismo.cordoba.gob.ar/ ) se puede consultar la agenda completa.


Gran cierre de La Peña en Tu Ciudad: música y danza en la Plaza de la Intendencia

YPF: Milei destacó la “pericia jurídica y diplomática del Gobierno" y cargó contra Cristina Kirchner y Kicillof

Fin de semana largo: más de un millón de turistas viajaron y gastaron más de $231 mil millones

Fin de semana largo: Córdoba Capital tendrá promociones en alojamiento y gastronomía

Fin de semana largo: Córdoba Capital tendrá promociones en alojamiento y gastronomía

Villa Yacanto fue reconocida como uno de los destinos más hospitalarios de Argentina

Córdoba lideró el turismo de verano con 6,7 millones de visitantes

Regiones de Córdoba: El norte, donde la naturaleza y la historia se abrazan



Desafiante mensaje de Lumilagro tras reducir personal: “¿Preferirías que volvamos a contratar y pagar un termo $100 mil más?”

ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo

La Unicameral vivió una jornada de actividades culturales y evocativas del golpe del ’76




