
Crimen en Córdoba: lo mataron en una emboscada y luego balearon la casa de su ex
El Objetivo
Las calles de barrio General Savio, en la zona noreste de la ciudad de Córdoba, fueron testigos de un crimen con tintes particulares y una investigación en curso para determinar bajo qué circunstancias ocurrió el desenlace.
Un hombre fue asesinado de varios balazos en la madrugada del domingo por individuos que lo abordaron con pistola cuando estaba subiéndose a su auto, en el barrio General Savio.
En el Peugeot 308, donde estaba la víctima, hallaron unos 100 mil pesos en efectivo, un celular y dos vainas servidas de una pistola automática calibre 9 milímetros. Los investigadores siguen con las pesquisas correspondientes mientras los agresores continúan prófugos.
Luego, una vivienda de la expareja de la víctima fue atacada con disparos. Allí no hubo heridos.
Todo se encuentra bajo pesquisa por parte de sabuesos de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía cordobesa y de la fiscalía de feria.
La principal sospecha es que se habría tratado de una emboscada y venganza por parte de una banda de la que, por ahora, no hay demasiadas certezas.
Por el crimen de José Luis Sánchez, quien tenía 38 años, no hay detenidos ni imputados, por el momento.
Entre los puntos que analizan los pesquisas, ya que consideran que podrían haber elementos que echen luz sobre el caso, está determinar a qué se dedicaba.
Un familiar habría manifestado que el hombre “solía prestar dinero como una suerte de prestamista”; aunque esa versión no está fehacientemente confirmada.
Varias brigadas policiales entrevistan a familiares de la víctima, a vecinos, comerciantes y se analizan filmaciones de cámaras de seguridad, entre otras medidas investigativas.
Se espera que los diálogos con fuentes cercanas a la familia de Sánchez puedan aportar elementos claves y precisos que guíen a la investigación.
La fiscalía también analiza las cámaras de seguridad de la zona para saber qué pasó antes y después del asesinato. Según informó La Voz, la víctima contaba con antecedentes delictivos aunque no se especificó cuáles.


Sigue complicado el estado se salud del comisario baleado tras una pelea de naranjitas

Córdoba: desarticulan una organización narcofamiliar y detienen a 20 personas

Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años

Prevención del Cáncer de Cuello Uterino: intensifican controles y vacunación en Córdoba

El Servicio Penitenciario de Córdoba superó por primera vez los 5.000 agentes

Agostina Páez deberá esperar para volver a la Argentina hasta que se conozca el fallo definitivo

Córdoba Joven abre las inscripciones a sus cursos de idiomas de nivel inicial

Salarios y desempleo pasaron al tope de las preocupaciones de los argentinos



Llaryora presenta una nueva oferta a docentes y busca destrabar el conflicto

Vuelve el calor a Córdoba con máximas de hasta 35 grados en el inicio de abril

La ONU declara la esclavitud como crimen de lesa humanidad y Argentina votó en contra



