Córdoba: había más de 150 personas en una fiesta clandestina y atacaron a piedrazos a personal policial y municipal

Ocurrió este domingo en un domicilio de barrio Alta Córdoba. Afortunadamente, no hubo lesionados.
Sociedad16 de marzo de 2025El ObjetivoEl Objetivo
policía de córdoba
Córdoba: había más de 150 personas en una fiesta clandestina y atacaron a piedrazos a personal policial y municipal. Foto: Policía de Córdoba

Efectivos policiales, en conjunto con personal de la Municipalidad de Córdoba, desactivaron una fiesta clandestina en barrio Alta Córdoba, donde participaban más de 150 personas.

El lugar no contaba con habilitación ni las medidas de seguridad correspondientes.

Durante el operativo, algunos asistentes arrojaron objetos contundentes contra las fuerzas de seguridad y personal municipal.

Ante esta situación, la Policía utilizó armamento menos letal para dispersar a los presentes y restablecer el orden. Finalmente, el operativo finalizó sin lesionados ni daños en los móviles policiales.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto