Fue alertada por vecinos, pero la detuvieron a dos cuadras del punto de venta de estupefacientes

Sociedad21 de mayo de 2025 Por El Objetivo
La detenida fue imputada por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737 y quedó a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno.
la FPA
Fue alertada por vecinos, pero la detuvieron a dos cuadras del punto de venta de estupefacientes.Foto: Ministerio Público Fiscal

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la ciudad de Córdoba que culminó con la detención de una mujer mayor de edad, con antecedentes por comercialización de estupefacientes.

La investigada, de 54 años y referente del barrio Marechal, ya había sido allanada en los años 2018 y 2022 por causas relacionadas al narcomenudeo. En esta ocasión, fue interceptada en la vía pública, a dos cuadras de su domicilio, minutos antes del ingreso del Equipo de Acción Táctica de la FPA. Se presume que fue alertada por vecinos ante el despliegue de los oficiales en la zona.

la FPA

Durante el palpado preventivo, los investigadores secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero y elementos relacionados a la causa.

Posteriormente, se realizaron allanamientos en dos viviendas ubicadas sobre calle Enrique Tornu al 2500, donde se incautaron más dosis de cocaína y marihuana, dinero y diversos elementos de interés para la causa.

La detenida fue imputada por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737 y quedó a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar