La FPA detuvo a un sujeto que utilizaba "teros" para alertar la presencia policial

Tras realizar intensas tareas de investigaciones, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico dieron curso a tres órdenes de allanamiento, cerraron un punto de venta y detuvieron a un hombre que se dedicaba a la actividad del narcomenudeo en la ciudad de Córdoba.
El despliegue operativo tuvo lugar en los barrios Villa Boedo y 1° de Mayo, de la ciudad mencionada. Se logró la detención de un sujeto de 29 años y el secuestro de estupefacientes.

Luego de realizar un exhaustivo registro manual y con colaboración de los canes detectores de narcóticos, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, $655.000, u$d 100, una motocicleta y elementos relacionados a la causa.
Cabe destacar que en el domicilio que funcionaba como punto de venta, en ocasiones se encontraban individuos denominados “teros” observando permanentemente el entorno para alertar sobre posibles vehículos desconocidos en la zona o presencia policial.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno supervisó el procedimiento y dispuso el traslado del detenido y las evidencias a la sede judicial, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, de acuerdo a la información del MPF.

















