
La vicegobernadora Myrian Prunotto se reunió con el alcalde de la ciudad italiana de Turín
El Objetivo
Desde la Legislatura de Córdoba ses informó que este martes, la vicegobernadora Myrian Prunotto se reunió con el alcalde de Turín, Stefano Lo Russo, en la Legislatura provincial, para intercambiar información en materia educativa e industrial.

De esta manera, durante el encuentro, Prunotto propuso la realización de un Córdoba Day en la ciudad italiana. Se trata de las jornadas de vinculación bilateral (organizadas por la Agencia ProCórdoba y la Agencia Córdoba Turismo) donde se dan a conocer las ventajas productivas y turísticas de la provincia a sectores estratégicos del otro país. El intendente Lo Russo recibió con agrado esta propuesta.

Participaron también de la reunión, por la Provincia, el legislador Miguel Siciliano; el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Massei; el director de Cooperación y Relaciones Internacionales, Roberto Santamaría. Por la ciudad de Turín, la jefe de Gabinete Valentina Campana; y la directora de Cooperación y Relaciones Internacionales, María Bottiglieri; por la Ciudad Metropolitana de Turín, la jefa de Gabinete, Carla Gatti; por el Politécnico de Turín, el rector Stefano Corgnati; y el vicerrector de Internacionalización, Alberto Sapora. Además, asistió la cónsul General de Italia en Córdoba, María Luisa Lapresa.

Para finalizar, luego de una entrega mutua de presentes, firmaron una carta de intención entre la localidad de Italia y la provincia de Córdoba para avanzar en una agenda de cooperación educativa, cultural e industrial.



El secretario del Tesoro de Estados Unidos aseguró que Donald Trump “está neutralizando al régimen iraní”

Con el VAR como protagonista, Estudiantes de Río Cuarto cayó ante River Plate

Legislatura de Córdoba abre inscripciones para visitas educativas 2026

Aprobaron la expropiación de inmuebles para implementar un programa de loteos

Firmaron un compromiso para prevenir el antisemitismo en el deporte

Aval de comisión a la expropiación de inmuebles para loteos

Valle Hermoso: Prunotto inauguró nuevas aulas en el IPEM “Luis Alberto Spinetta”

La Legislatura realizó una charla sobre políticas de memoria, verdad y justicia



Río Cuarto: este sábado venderán entradas para Estudiantes – River

Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia





