Este lunes, cerca de las 3 horas, un grupo de ladrones ingresó al departamento del reconocido cantante Damián Córdoba. Por fortuna, el artista no se encontraba en el domicilio cuando se produjo el violento episodio.
Se impuso una multa de 79,200 pesos para Damián Córdoba y 475 mil pesos aproximadamente para la sociedad dueña del bar. A su vez, impartió "60 horas de trabajo comunitario" para ambas partes.
Así lo confirmó el Ministerio de Salud de Córdoba. Los dos contagios de coronavirus aparentemente serían pareja. El show ocurrió el pasado sábado por la tarde en Visionaire Ruin Bar, ubicado en avenida Ambrosio Olmos al 530.
El cuartetero ya fue notificado al respecto y deberá presentarse en la fiscalía en las próximas horas. Los otros dos imputados son Guillermo Penna y Pablo Poma.
El sábado por la tarde en Visionaire Ruin Bar ubicado en pleno Nueva Córdoba, Ambrosio Olmos 350, Damián Córdoba dio un show en vivo rompiendo con varias restricciones vigentes para mitigar los contagios de coronavirus.
El viceintendente Daniel Passerini confirmó que realizarán una presentación judicial. El sábado se viralizaron imágenes del bar sin respetar protocolos y de Damián Córdoba cantando en el lugar.
El cantante se presentó en Ambrosio Olmos al 530 este sábado por la tarde. En el video viral se observa un local lleno de público sin barbijo ni cuidados pero haciendo el baile del "trencito".
Se trata de la iniciativa que el Gobierno de Córdoba lleva adelante en la temporada estival 2021.Se puede ver por las redes sociales del gobierno provincial a las 22 horas.
El cuartetero realizó un show en el Predio del Festival del Olivo el viernes. Por no cumplir los protocolos vigentes autorizados por el COE, la Municipalidad de Cruz del Eje multó al club y a Damián Córdoba.