La embarcación habría sufrido un vuelco que provocó la caída de la víctima, quien no logró ser rescatada por los efectivos que se acercaron al lugar.
El hecho ocurrió este sábado sumando así dos muertes en menos de 48 horas en la localidad turística serrana.
El día jueves antes del mediodía un hombre de 69 años oriundo de la provincia de Buenos Aires, perdió la vida al ingresar en un sector de piedras en inmediaciones al Balneario Las Calaveras.
En la parte superior de la roca donde cayó la mujer se encontraban su marido y su pequeño hijo. El expediente judicial quedó caratulado como “accidente seguido de muerte”.
El siniestro se produjo en la localidad de Bávaro, provincia de La Altagracia, cuando el chofer de un colectivo intentó evitar una colisión y perdió el control del vehículo, que se dirigía a una excursión a la isla Saona.
Los daños fueron detectados por los guardaparques, y el autor fue individualizado luego de que él mismo subiera un video a la red social Tik Tok, con las imágenes en las que “vandalizaba” el lugar.
El joven identificado como Eitan Shaked sufrió un accidente el miércoles cuando escalaba el glaciar Ojo del Albino, ubicado a unos 20 kilómetros al noreste de la capital fueguina, durante una excursión en solitario.
Dos delincuentes atacaron a las víctimas cuando caminaban por una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado.
Un ladrón le dio una puñalada en el corazón y escapó. La víctima, de 67 años, permanece internada en el Hospital Fernández.
Un joven paraguaya de 27 años, perdió su vida en el balneario Barra da Tijuca. Lo socorrieron, pero no pudo ser reanimado.
Estaban en un viaje familiar y fueron atacados por al menos dos motochorros cuando iban a ingresar al Hotel Faena.