Un hombre fue víctima de un violento ataque en el barrio Los Granados de Córdoba, dejó a su hijo en la casa de su expareja y fue abordado por cuatro delincuentes en moto.
Se trata del fiscal federal Franco Picardi; pidió al Ministerio de Seguridad Nacional que incorpore a la demanda por sedición evidencia relativa a las acusaciones.
La vicegobernadora Prunotto recibió autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea y del Centro de Políticas de Seúl del PNUD.
Todo habría comenzado con una discusión verbal que luego escaló. La investigación sobre lo ocurrido en la fiesta de madrugada está a cargo del fiscal Javier di Santo.
El hecho se produjo en una torre del barrio Echesortu, pero no hubo víctimas.
“Pullaro y Cococcioni carguen con muertes inocentes”, cierra el mensaje que dejaron los sicarios, que firman: “Atte. Zona Norte, Zona Sur y Oeste unidos”.
El episodio fue en las primeras horas de este viernes en ese barrio del norte de la ciudad. Ambos fallecidos tenían antecedentes por delitos. Las víctimas eran vecinos. La Policía investiga los motivos de la discusión.
Un grupo de 16 adolescentes lo atacó en la noche del domingo en la Plaza Jerónimo del Barco, de barrio Alto Alberdi. El chico de 13 años se encuentra internado en el Hospital de Niños. Debieron intervenirlo y estudian su evolución.
El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en barrio Colonia Lola. El chico fue asistido por un servicio de emergencias y posteriormente derivado al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, en la bajada Pucará.
El episodio sucedió el lunes en barrio Müller, de la ciudad de Córdoba. El herido de 42 años fue trasladado al Hospital de Urgencias, aunque no reviste mayor gravedad.
La Policía trabaja en la búsqueda del o de los presuntos agresores, aunque por el momento no hay detenidos, ni imputados por el violento suceso. El joven debió ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado.
Quienes viven por la zona advierten que los hechos de inseguridad son constantes y denuncian la falta de presencia policial.
En la convocatoria organizada por la Iglesia Católica y el apoyo del COMIPAZ.
El líder de la Iglesia Católica Apostólica Romana emitió un decreto que actualiza los procedimientos para combatir el fenómeno de los abusos sexuales y de todo otro tipo en el ámbito de esa organización.
Fue a través de un video grabado desde la quinta de Olivos. “Me doy cuenta que sus fuerzas de seguridad son insuficientes para afrontar la solución del problema”, introdujo el jefe de Estado.
Una turba causaba destrozos en la casa del hombre sindicado como delincuente. La furia tras el crimen de Máximo, de 11 años, era incontenible.
"No es la policía. Es la gestión de Axel Kicillof y Sergio Berni", apuntó Vidal en un posteo que realizó en su cuenta Twitter, donde también compartió una dura carta contra el Gobierno bonaerense.
El pequeño de 10 años también sufrió una hemorragia intracraneal. Después de la confesión de la víctima, la madre fue detenida e imputada por "lesiones graves calificadas por el vínculo" en Córdoba.
Falleció en el Hospital San Roque. El joven tenía 19 años y fue golpeado en la cabeza por otro sujeto a la salida de una fiesta. El agresor, imputado de homicidio simple, está prófugo y es intensamente buscado.
Según indica Yaddiel Sánchez Martin de 21 años en la denuncia, él tuvo una relación sentimental con el cantante durante siete meses y que por propia decisión el vínculo se terminó y eso enojó al artista.
La modelo hablo sobre la golpiza a su hijo Tiziano Gravier en Rosario y dijo que afronta un "gran desafio".
"La visita de Su Santidad no sería posible sin la valentía y la determinación de los sobrevivientes, los líderes indígenas y los jóvenes que compartieron sus historias" aseguró el primer ministro canadiense.
Los allanamientos se llevaron a cabo a partir de la denuncia de una de sus hijas, por violencia. En ambos procedimientos se incautaron armas, una gran cantidad de municiones, cuchillos y dinero en efectivo.
Se trata de Federico Martín Aramburu. Integró el equipo argentino que logró el histórico tercer puesto en el Mundial de 2007. Tenía 42 años.