La presentación fue de Republicanos Unidos tras las protestas por la Ley Bases.
El Presidente visitó uno de los kibutz israelíes atacados por Hamás y pidió la liberación de los rehenes secuestrados.
“No vamos a negociar con terroristas”, dijo Daniel Novoa, quien declaró la existencia de un Conflicto Armado Interno.
Según el parte policial, los tres ciudadanos de origen sirio y libaneses, quienes luego de arribar en distintos vuelos planeaban se reunirse en la ciudad de Buenos Aires con el fin de planificar una eventual acción terrorista.
La AMIA, la Organización Sionista Argentina y la DAIA fueron algunas de las organizaciones convocantes, tras los ataques terroristas de Hamás.
En el marco de la causa por las supuestas actividades vinculadas al terrorismo de un grupo de iraníes y venezolanos, la Justicia dictó la falta de mérito y autorizó la salida del país a cinco personas.
El presidente estadounidense se refirió a una operación militar realizada el sábado en la que mató a Ayman Al Zawahiri, jefe de la organización yihadista.
Hombres armados dispararon a mansalva contra un puesto de las milicias antiyihadistas Voluntarios para la Defensa de la Patria y saquearon las viviendas en Solhan, en el noroeste del país africano.
Cinco personas fueron apresadas el viernes por la noche tras el crimen, con lo que el número de arrestados asciende a nueve.
El atacante había sido liberado el año pasado después de haber cumplido una pena por delitos de extremismo, lo que llevó al primer ministro británico a pedir penas más severas para delitos de “terrorismo”.
Lo hizo al verse acorralado por una operación militar, que habría sido ejecutada en el norte de Siria, aprobada por el presidente Donald Trump. Junto con el jefe del grupo terrorista murieron dos de sus esposas.
Estados Unidos sufrió este fin de semana tres tiroteos contra civiles desarmados que causaron al menos 30 muertos, incluyendo a uno de los atacantes. Lo que deja mucha conmoción y revive el debate sobre armas y racismo.