Se avecina la Fiesta de la Cerveza “Edición Verano”
Villa General Belgrano vuelve a ser escenario de la tradicional Fiesta de la Cerveza, esta vez bajo el nombre de “Sommerfest de Verano”.
Dos semanas del mes de enero y de febrero 2023, será el lapso para disfrutar de una nueva “Sommerfest de Verano”. Podrás vivenciar el fin de semana de carnavales con la mejor gastronomía del centro de Europa, con influencia: austríaca, alemana, polaca, de la República Checa, entre otros, y también de la típica bebida a base de lúpulos, la cerveza artesanal de Villa General Belgrano.
El predio ubicado frente a la emblemática plaza José Hernández, continuará desplegando el glamour como todo el año, con shows para todos los gustos, danzas tradicionales, música en vivo, mucha cerveza y el típico acto de espiche del barril de cerveza.
Grilla completa
Lunes 9/01/23 desde las 20hs: Ensamble Escuela de Artes, Coro Municipal, Grupo Las Majas, Grupo Musical 4 Quesos, Escuela de Folklore Raíces Serranas, Grupo Tirol y la Orquesta Die Biermusikanten.
Martes 10/01/23 a las 20hs: Banda Municipal Karl Burri, Ballet Sevilla Y Triana, Academia de Folkore Criollos Del Sauce, Grupo Musical The Covertores, Ballet Divergente, Grupo de Baile Enzian y la Orquesta Miguel Neuwirt.
Miércoles 11/01/23 a partir de las 20hs: Orquesta de Cuerdas Municipal, Nicolás Olsina (cantante lírico), Escuela De Folkore Tierra Adentro, Grupo Musical Walkman, Estudio de Danzas y Folklore Argentino Pari Aike, Grupo Tirol y Loreley Orchester.
Lunes 23/01/23 desde las 20hs: Grupo Musical Dos Cabezas, Grupo de Baile María Isabel, Grupo de Baile Medieval Dance, Grupo Musical Ligonautas, Academia de Folkore Criollos del Sauce, Grupo de Baile Enzian y la Orquesta Musik Freunde.
Martes 24/01/23 a las 20hs: Grupo Musical The Last Train, Escuela de Danzas Clásicas Laura Milano, Escuela De Folkore Tierra Adentro, Andrés Coppa, Grupo Las Majas, Grupo Tirol y Loreley Orchester.
Miércoles 25/01/23 a partir de las 20hs: Adolfo Meza y Miguel Neuwirt, Ballet Sevilla y Triana, Escuela de Folklore Raíces Serranas, Orquesta Cuántica, Estudio de Danza y Folklore Argentino Pari Aike, Grupo de Baile Enzian y la Orquesta Die Biermusikanten.
FEBRERO
Lunes 06/02/23 a las 20hs: Orquesta de Cuerdas Municipal, Grupo De Baile María Isabel, Escuela De Folklore Raíces Serranas, Misty Soul Choir, Ballet Divergente, Grupo de Baile Enzian, y la Orquesta Die Biermusikanten.
Martes 07/02/23 desde las 20:15 hs: Coro Municipal, Escuela de Danzas Clásicas Laura Milano, Escuela de Folkore Tierra Adentro, La Corte (Trío de cantantes líricos), Caerwys, Grupo Tirol y Loreley Orchester.
Miércoles 08/02/23 a partir de las 20 hs: Grupo de Baile Medieval Dance, Academia de Folklore Criollos del Sauce, Diebstahl, Estudio de Danzas y Folklore Argentino Pari Aike, Grupo de Baile Enzian y el cierre por la Orquesta Musik Freunde.
Domingo 19/02/23 a las 20 hs: Banda Municipal Karl Burri, Grupo Las Majas, Carnaval Veneciano, Loreley Orchester, Grupo Tirol y la Orquesta Miguel Neuwirt.
Lunes 20/02/23 desde las 20 hs: Ensamble de la Escuela de Artes, Estudio de Danzas y Folklore, argentino Pari Aike, Ballet Sevilla y Triana, Sthepane Nassone Jazz, Escuela De Folklore Raíces Serranas, Grupo De Baile Enzian y la Orquesta Die Biermusikanten.
Martes 21/02/23 a partir de las 20 hs: Grupo Musical Musik Freunde, Grupo de Baile María Isabel, Academia de Folkore Criollos Del Sauce, La Rustica Tango, Escuela de Folkore Tierra Adentro, Grupo Tirol y Orquesta Miguel Neuwirt.
Te puede interesar
Turismo en Semana Santa: cayó 16% la cantidad de viajeros respecto a 2024, pero el gasto fue significativo
Según la CAME, el gasto promedio por visitante fue de $87.590 por jornada, con una estadía media de 3,1 días, y un consumo total de $271.529 por persona.
La Laguna Azul: un paraíso a pocos minutos de la ciudad de Córdoba
El espejo de agua es ideal para quienes buscan naturaleza, agua cristalina y actividades al aire libre. Este será el último fin de semana para disfrutar hasta la próxima temporada.
Semana Santa: este fin de semana los museos provinciales tienen ingreso gratuito
La Agencia Córdoba Cultura dispuso que, esde hoy jueves y hasta el domingo, la entrada a todos los museos provinciales sea libre y gratuita. Las Estancias de La Candelaria y Caroya también abren sus puertas.
Semana Santa en Córdoba: una agenda con propuestas para todos los gustos
Córdoba está proponiendo una Semana Santa 2025 inolvidable del 17 al 20 de abril, con una amplia variedad de propuestas que conjugan la espiritualidad, la tradición y los paisajes únicos de su geografía.
Córdoba subterránea, un circuito turístico para desterrar mitos y leyendas de la historia de la ciudad
Las historias serán develadas durante la visita guiada diseñada por la Municipalidad de Córdoba para este jueves 17 de abril y que partirá a las 11:00 desde la Oficina de Información Turística del Cabildo.
Córdoba se prepara con buenas expectativas: las reservas promedio para el fin de semana de Pascua están en un 70%
Se trata de una excelente oportunidad para recorrer Córdoba, con beneficios que impulsan el turismo y favorecen el consumo en todo el territorio provincial.
Semana Santa: un circuito interreligioso para conocer las diversas manifestaciones de fe
La visita se realizará este miércoles a las 15.00 horas desde la oficina de información turística. Los máximos representantes de cada culto recibirán a los visitantes para dar a conocer su patrimonio histórico.
Córdoba celebra Semana Santa en cada rincón de la provincia
Una semana de profunda reflexión se avecina y el gobierno de la Provincia, a través de la Agencia Córdoba Cultura acompañará los días de Fe con numerosas y variadas propuestas para toda la familia.
Semana Santa en Córdoba: Vía Crucis, Misa Criolla, conciertos corales, recorridos subterráneos y mucho más
Desde el lunes 14 y hasta el domingo 20 de abril, la ciudad recibirá a turistas con un gran abanico de propuestas religiosas y culturales.
Córdoba será sede de la Convención Anual BRAZTOA 2025
BRAZTOA 2025 es un evento de gran relevancia que reunirá a los principales operadores turísticos de Brasil.
Córdoba reafirma su liderazgo en turismo con la 63° edición del Workshop de ACAV
El evento, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba, se consolidó como un espacio estratégico para fortalecer alianzas y generar oportunidades comerciales en la industria turística.
Hub aéreo Córdoba: aterrizó el primer vuelo directo desde de San Pablo
La nueva conexión con la ciudad brasileña cuenta con tres frecuencias semanales. La empresa Gol Líneas Aéreas opera la ruta internacional. Desde el 13 de abril, la misma aerolínea ofrecerá vuelos sin escalas entre Córdoba y Recife.